AL OTRO DIA
Estaba muy nerviosa, ya que hoy todos iriamos a vernos con Jeffrey, los niños al principio no accedieron, se enojaron conmigo, asi que justin como buen padre y como mejor amigo de nuestros hijos fue a su habitación y hablo con los gemelos, y yo me encargue de liah, ella queria que le contara exactamente todo lo que había pasado con su papá biológico, ella entendio que Jeffrey no sabe que ella también es su hija, y ella si accedio a ir a la comida sin ningún problema, mientras hablaba con liah llegaron los gemelos y me abrazaron muy fuerte, casi me aplastan pero ahi entendi que justin algo les había contado,pero cuando le conte no me quiso decir, dijo "es algo confidencial entre padre e hijos".
En fin, despues de una mañana ajetreada en donde liah como buena adolescente dijo que no tenia ropa y tenia su closet lleno 🤦♀️🤦♀️.
ibamos llegando al restaurante que Jeffrey dijo "carter's", justin se bajaria solo para asegurar que Jeffrey no planee algo malo pero despues se iria con mason a ver a sus tios.- lo ven - le pregunte a los chicos, ya estabamos en el restaurante pero no veiamos a Jeffrey.
- ahi esta - señaló liah a Jeffrey que se iba sentando en la mesa, supongo que fue al baño.
- okey, vamos. - dije y todos nos dirigimos a la mesa.
Nos acercamos a la mesa, jeffrey subio la mirada de su menu y nos vio, después sonrio.
- hola, tomen asiento, justin tu también te quedaras?
-no, yo solo vine para asegurar que todo este bien, me llevare a mason vico - yo asenti y me despedí de mi hijo y de mi esposo. - hasta luego Jeffrey.
-hasta luego, Mm.. Chicos quieren pedir algo para desayunar
- yo luego, chicos ustedes quieren algo - pregunte dirigiendome a los chicos.
- yo si - dijo noah
- yo también - dijo matthew
- yo también - dijo liah
- bien, le hablare a un mesero. - dijo Jeffrey para despues hablarle a un mesero.
Pedimos la comida, al final yo si pedi algo también, mientras comíamos en un silencio incómodo Jeffrey hablo.
- Mmm, chicos... Yo quería disculparme por todo lo que les hice, de verdad solo que no estaba listo para ser papá en ese momento.
- si bueno, mamá era mas pequeña que tu cuando se embarazo de nosotros, y no nos abandono - dijo matt rodando los ojos.
- Jeffrey antes de que digas otra cosa, quiero que sepas una cosa. - en ese momento liah me apreto la mano por debajo de la mesa, Hace eso cuando esta nerviosa.
- dime
- bueno, Amm... Cuando me regrese de aqui a California después de la boda de tu hermano, me entere que estaba embarazada otra vez...... Y meses después nacio liah....
Jeffrey estaba en shock, no podía creer lo que le había dicho,solo me miraba y luego miraba a liah.
- yo.... Diablos por.. Porque no me dijiste? - su voz estaba temblando.
- te iba decir al otro dia que fui a verte a la casa de sonja, pero ya sabes lo que paso. - dije y desvíe la mirada.
- si, lo siento, yo...no se que decir, es mucha información para mi. - dijo y se tapo la cara con las manos.
- podrias empezar a preguntar que fue de nosotros señor - dijo noah
- si, lo lamento, y dime Jeffrey - dijo y le sonrio. - se acuerdan de mi? - pregunto con sus ojos llorosos.
- no - dijo mathew - lo siento.
- tranquilo, es logico, tenian solo 2 años, Mmm y chicos cuantos años tienen? - pregunto Jeffrey incómodo.
- Mmm yo tengo 14 - dijo liah también un poco incomoda.
- nosotros 17 - dijeron los gemelos al unísono.
- dios, no puedo creer que tengo 3 hijos adolescentes - dijo Jeffrey tapandose la boca con la mano.
- Jeffrey y exactamente para que los querias ver - pregunte señalando a los niños.
- bueno, en realidad yo quiero ser parte de la vida de los chicos - dijo Jeffrey viendome.
- bueno.....ellos ya son lo suficientemente grandes para decidir si quieren o no que tu seas parte de la vida de ellos -
- ustedes chicos, si me permiten ser parte de su vida de nuevo, prometo y juro que cambie y que estoy listo para hacerme cargo de mi parte como padre, lo juro - dijo Jeffrey mirando a los chicos y a mi.
- te dejaremos, pero si una vez te comportas como un hijo de puta, te vas a la mierda y no nos vuelves a buscar okey - dijo Mathew amenazante, el tenia la misma mirada que Jeffrey, jeff solo asintio con miedo y tragando en seco.
2 SEMANA DESPUÉS
- hola vico, adios vico - dijo mason dandome un beso en la mejilla, yo estaba sentanda en el sofa de la sala leyendo un libro, frunci el seño viendo a mason alejarse porque el nunca me había dicho por mi nombre, siempre me decia mamá.
- por que me dices por mi nombre? - pregunte con el seño fruncido viendolo alejarse casi al llegar a la puerta.
- bue...no yo... Mason sal yo hablo con vico - dijo justin interrumpiendo a mason, el solo asintio y salio disparado al auto.
- que me tienes que contar - dije dejando mi libro a lado y mirando a justin.
- bueno mira, al otro dia de que tu y los chicos se fueron a comer con Jeffrey, mason me dijo que queria conocer a su mamá, por lo que la busque y bueno hablamos y ella quiere también ser parte de la vida de mason y pues desde ese dia la ha estado viendo. - dijo justin nervioso.
- y porque no me contaste desde el principio, creíste que me pondria celosa o algo asi? - pregunte con el ceño fruncido.
- la verdad si crei que te molestaria
- no me molestaria, porque si mis hijos tienen derecho a conocer a su padre biologico, mason también tiene derecho de conocer a su madre biológica, no crees? - pregunte mientras le acomodaba la camisa que traia.
- si, tienes razón - dijo justin asintiendo.
- y por eso mason ya no me quiere decir mamá? - pregunte un poco dolida.
- si, el dijo que ya no te ve como su mamá - dijo justin casi susurrando y viendome con pena. Senti una parte de mi corazón romperse cuando dijo eso.
- ohh, esta bien, el ya es mayor para decidir que sentir y todo - dije sintiendo un nudo en mi estómago.
- si, bueno adios, ya lo voy a dejar - dijo y sin mas salio, Justin nunca sale sin darme un beso, ni cuando esta muy enojado,se me hizo muy raro pero no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?