2 AÑOS DESPUÉS17 de marzo de 1990
Me encuentro en el supermercado, estoy en el area donde estan las harinas y las cosas para hacer pasteles, ya que en 5 días mis bebes cumplen 3 años, lo cual me tiene muy feliz, si no fuera por la fiesta que quieren, a pesar de tener casi 3 años, saben perfectamente lo que quieren.
Mathew y noah son niños muy pero muy inteligentes, aun no van a la escuela pero ya se saben los numeros del 1 al 20, los colores y les estoy enseñando las figuras geométricas, ellos estan muy emocionados por cumplir 3 años, ellos dicen que ya son niños muy grandes, y aveces se molestan si les digo bebes. Me dicen cosas como "mami, no somos bebes" o "mida mami, ya somos niños gandes" porque aun no pueden pronunciar las "R".
Fisicamente son identicos a jeff, solo tienen algunas facciones mias como la nariz, o los cachetes, pero de ahi afuera son identicos, tienen el mismo color de ojos y el mismo color de cabello, e incluso a veces su mismo carácter. Son igual de tercos y orgullosos, pero son muy lindos.
Matt es un poco mas parecido a jeff, el tampoco habla tanto, y es un poco mas tranquilo, el es mas de hablar con la mirada, cuando algo no le gusta como que sus ojitos me lo dicen, y no hay necesidad de preguntarle algo, solo vez sus ojitos y sabras que quiere.
En cambio, noah es todo lo contrario a matt, el es mas alegre, habla mucho mas, básicamente noah es como yo, y matt como Jeffrey, si a noah no le gusta algo, te lo dira, y es mas sociable, apesar de ser gemelos identicos son totalmente opuestos, son como la luna y el sol, de hecho cuando nacieron, west el unico amigo que se quedo conmigo, me fue a visitar el hospital y me dio de regalo 3 cadenitas pequeñas, una cadena tenia una luna, la otra tenia el sol y última tenia ambos símbolos juntos.
La luna es de Mathew, el sol es de noah y yo tengo la otra.Estoy buscando la harina de vainilla, ya que de ese sabor quiere matthew su pastel, les hare a cada uno un pastel del sabor que quieran, mathew pidio de vainilla y noah de chocolate, estaba tan concentrada viendo que caja de harina comprare cuando siento que alguien golpeo mi carrito, volteo y veo a una chica rubia y un poco mas alta que yo.
- dios! Lo lamento tanto es que estaba distraída y no te vi - dijo la chica de forma apenada.
- no te preocupes, esta bien - sonrei, y justo en ese momento llego la persona que jamas crei que volvería a ver, o por lo menos no en persona, llego y la agarro de la cintura y luego volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?