CAPITULO 19 - PROBLEMAS

747 48 5
                                    

5 meses después.

Durante estos últimos 5 meses han pasado muchas cosas.
Primero nos regresamos a California y como Jeffrey también tiene una casa aquí se vino con nosotros, obviamente el con su esposa y yo con mi esposo.

Últimamente mason ha estado muy grosero conmigo, ya no me dice mamá y cuando le pido un favor me contesta feo y no lo hace, y cuando lo regaño por como me habla justin me grita a mi.
Con mis hijos y Jeffrey todo va muy bien, ellos se acercaron mucho a izzy, salen los 4 juntos a lugares, e incluso se quedan a dormir en su casa, jeffrey y yo hicimos las pases y cada vez nos llevamos mejor.

AL OTRO DIA

Hoy mis hijos se habian ido a dormir a la casa de izzy, por lo que no estaban, ya eran las 8 de la noche y habia hecho la cena pero mason no queria ayudarme.

- Mason ya van 3 veces que te pido que pongas la mesa, mi paciencia se esta acabando asi que hazlo ¡ahora! - le grite a mason quien estaba sentado en el sofa.

- y yo te he dicho que tu no me puedes ¡gritar! - dijo mason parandose y acercandose amenazadoramente a mi.

- ¡hey! - grito justin entrando a la sala - ¡ahora que mierda le dijiste victoria! - grito justin acercandose a nosotros.

- ¡yo no le dije nada idiota! - dije enojada mirando a mason - ¡¡tu hijo se ha comportado horriblemente mal conmigo y tu no le dices nada!!

- ¡sera porque te odio por separar a mis papás y porque eres una perra! - dijo mason acercandose a mi - y sabes que, jeffrey te dejo por mi mamá porque eres horrible y ella es hermosa y sabes que otra cosa, papá te engaña con ella. - dijo mason muy enojado.

Yo en ese momento le di una fuerte cachetada, mason giro la cabeza del golpe y se agarro la mejilla, en ese momento me di cuenta lo que habia hecho y cuando me iba a hacercar a el, senti como justin me tomo del cuello con ambas manos y me alzo, deje de tocar el suelo y empecé a patalear y con mis manos intente tocarlo para poder darle un golpe, pero fue imposible, senti como deje de respirar y de pronto vi todo negro.

Desperte porque senti un golpe, cuando aclare la vista estaba en el suelo, el cual ya tenia un poco de sangre, justin se sento encima mio y me dio un golpe con el puño directo en la nariz, senti como todo me dio vueltas, sentia como el me empezaba a dar muchos golpes en el rostro.

- eres una perra, ja..mas vuelvas a tocar a mi hijo - y en ese momento me dio un golpe en el ojo derecho, todo me dio vueltas y de pronto vi todo negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abri mis ojos lentamente sintiendo que la cabeza me iba a explotar, me dolia todo el cuerpo pero ni asi podia moverme, después de unos minutos de aclarar mi vista y mis pensamientos y recuerdos, me di cuenta que estaba en un hospital, con mi vista empecé a inspeccionar toda la habitación y al poner mi vista enfrente me di cuenta que habia una ramo muy grande de rosas blancas y rojas y lo que parecia ser una caja de chocolates.
Despues de unos minutos escuche ruido proveniente de la puerta, por lo que rápidamente fije mi vista hasta esta y a los pocos segundos divisé a mis hijos entrando, rápidamente ellos se acercaron a mi a abrazarme.

- mamá, ¡dios! que alivio que despertaste - dijo liah abrazándome.

- mamá, sabemos lo que paso, te extrañamos mucho. - dijo noah.

- si, jamas te vayas por favor - dijo Mathew soltando unas lágrimas, en pocos segundos todos estábamos llorando abrazados.

- yo también los extrañe bebes, como lo lamento, yo jamás crei que justin haría algo como eso, crei qué era diferente, al parecer creo que hice algo mal en esta vida para merecer todo lo malo que me ha pasado. - dije soltando muchas lágrimas, que rápidamente limpiaba.

- tu no tienes la culpa y no mereces nada que yo y que el hijo de puta de justin te hicimos, tu eres buena persona - dijo Jeffrey interrumpiendonos, todos volteamos a ver hacia donde el estaba y el nos observaba con los ojos llorosos también. - chicos les molestaria si me dejan un momento a solas con su madre. - dijo jeff viendo a los chicos.

- no nos molestaria - dijeron los 3 al unísono y empezaron a caminar a la puerta, los chicos pasaron al lado de Jeffrey y le palmearon el hombro.

- ven jeff - dije viendolo y con la poca fuerza que tenia palmee con mi mano el lado izquierdo de la cama que estaba un poco vacio.

Jeffrey rápidamente se acercó y se sento donde le dije, acerco su mano a mi cara y cuidadosamente me empezo a tocar las heridas y a sobarlas.

- te encontramos tirada en la sala cuando en la mañana fui a dejar a los niños - dijo casi susurrando y lentamente asenti, yo solo veia lo jodidamente guapo que estaba. - despues de traerte y de estar un rato fui a mi casa por mi credencial y dinero y aneka y sus cosas ya no estaban - dijo aun susurrando.

- entonces se fue - dije y asintio - y crees que se haya ido con justin y mason?

- si, después fuimos a tu casa y ya no estaban ni las cosas de justin ni las de mason - dijo dejando de acariciarme.

- lamento haber arruinado tu matrimonio - dije triste bajando mi cabeza y soltando algunas lágrimas.

- oye - dijo y tomo mi barbilla y subio mi cabeza - tu no tienes la culpa, es mas, me hiciste un favor, asi podre estar con la mujer que realmente amo - dijo y su vista bajo a mis labios, yo también baje mi vista a los suyos y el se fue acercando hasta que ambos nos fundimos en un beso delicado pero a la vez con amor.

- UYYY!!!

Rápidamente nos separamos y volteamos a ver a nuestros hijos quienes estaban con una sonrisa picara y riendo.
Yo solo rodee los ojos y recarge mi cabeza en el hombro de Jeffrey, el con la misma cara que ellos me dio un beso en la cabeza y solto una risita.

Buen Padre - Izzy Stradlin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora