AL DIA SIGUIENTE
NARRA IZZY
me sentia de la mierda, no pude dormir de solo pensar que estara pasando por la cabeza de victoria, ella es mi todo, es mi vida, pero no puedo hacerme cargo de ese bebe, simplemente no puedo, no puedo imaginarme siendo padre, aun que no me guste aceptarlo soy un drogadicto de mierda y no podría darle un buen ejemplo a ese bebe, que pensara victoria de mi, de seguro pensara que soy la peor persona del mundo, y probablemente lo soy pero no puedo hacerme cargo de un niño, estoy empezando una exitosa carrera con mis amigos y un bebe lo arruinaria todo, no quiero ser conocido como el guitarrista que arruino su carrera por un jodido bebe, eso es mierda, me duele pensar que mi pequeña pasara por dolor tanto físico como emocional pero, de verdad no quiero a ese bebe.
Ademas odio a ese niño o niña, porque me alejo de mi linda novia, ella prefirio a ese bebe que a mi, ademas no le voy a dar mi dinero que he ganado con mi esfuerzo a un jodido bebe mancha pañales.
Voy llegando al lugar donde ensayamos desde que firmamos con jeffen records, puedo escuchar a los chicos reir a cafcajadas desde afuera.- Hey, ya llegue - dije mientras me siento en el sillon a un lado de axl y prendo un cigarrillo.
También estaba west, otro gran amigo de nosotros, es considerado el 6to guns n roses por nosotros.- Izzy que bueno que llegaste - me dijo steven. - dale este dinero a tori, dile que es de la apuesta sobre quien aguntaba mas sin decir la palabra tetas o vagina - dijo extendiendo su mano con el dinero hacia a mi, yo quite su brazo y este me miro raro.
- daselo tu, ella y yo ya terminamos - dije fastiado y destapando una cerveza.
- que!! - dijeron mis amigos al unisono
- terminaste con tori! - dijo axl sorprendido.
-no, termine con mi otra novia - dije con sarcasmo y todos me miraron confundidos - si, termine con victoria imbeciles!. - dije fastiado ya que ellos no habian ententido.
- wow, y porque viejo - me preguntó duff dándome unas palmadas en la espalda.
- porque es una perra, me mintio y termine con ella - dije enojado.
- pero que te hizo amigo - dijo ahora axl.
- algo que no les importa, solo les dire que me mintio y no la quiero volver a ver en la vida, y si alguien la menciona les pateare el culo. - dije amenazante.
- esta bien, pero sabes donde esta - volvio a preguntar axl.
- no, solo peleamos ayer en la noche y ayer mismo se llevo sus cosas.
- esta bien, solo ensayemos. - dijo duff.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA VICTORIA
estoy en camino hacia la casa de mi mamá, voy junto con mi hermano logan, andrew dijo que solo debíamos estar los 2,para dar esta noticia.
Despues de 10 minutos ya estamos enfrente de la casa de mi mamá, esperando a que nos abra.- Hola mamá - dije abrazandola.
- hola mamá - dijo logan igual abrazandola.
- hola, mis bebes, vengan hay que sentarnos en la mesa, ya desayunaron?
- ya mama, solo da nos unas galletas con cafe o algo. - dijo logan rascandose la panza, mientras entraba a la cocina,yo iba atras de el.
- vale mi amor, y tu vico, quieres cafe mi amor. - dijo mi madre dulcemente.
-si, pero que sea descafeinado porfavor - dije y ella volteo y me miro, rápidamente se acerco a mi y me tomo de las mejillas y me miro a los ojos.
- estas embarazada cierto? - pregunto mientras me veia directamente a los ojos, mire a logan y luego a ella otra vez
- si - dije con la cabeza agachada, mi mamá me alzo la cara con una de sus manos y yo ya estaba llorando con unas cuantas lagrimas.
- mi amor - dijo abrazándome - porque lloras princesa, deberias estar emocionada.
- Jeffrey no se va a ser cargo de mi bebe - dije bajando la cabeza, al mismo tiempo que tenia una mano en mi vientre - y ya no vivo con el. - dije para llorar con mas ganas.
- mi amor, como lo siento, pero mi vida, no debes estar triste, la vida y dios te quito a una mala persona de tu vida, y te mando a otra para que te ame incondicionalmente mi amor - dijo dandome un beso en la mejilla.
- lo se, pero no es lindo, siempre crei que el de verdad me amaba, y me demostro que no. - dije haciendo una mueca y lipie mis lagrimas.
- lo se, mi vida, pero aqui siempre tendras a 3 personas que te aman y que amaran como a nadie a este bebe que tu tienes aquí, siempre nos tendras a logan a andrew y a mi. - dijo mi mamá acariando mi barriga.
- te amo, dios eres la mejor mamá de todas. - dije mientras la abrazaba.
- yo también te amo princesa, y no puedo creer que mi princesa vaya a tener un bebe.
-eso es lo que pasa cuando tienes sexo desenfrenado mamá - dijo logan tomando y comiendo galletas,ambas lo miramos, y nos empezamos a reir.
- calla logan y ven también - se acerco y los tres nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?