Es Jeffrey...
Era Jeffrey, sentí un nudo formarse en mi estomago y otro en mi garganta,se suponia que Jeffrey estaba fuera del pais, me sentia horrible,sus hermanos planearon esto y lo peor de todo es que Jeffrey venia con su esposa aneka.
Mis hijos me miraron y en ese momento no supe que hacer, los 5 nos desconectamos de lo que estaba pasando en la fiesta, por suerte Jeffrey no nos habia visto aun.
- se quieren ir? - les pregunte a mis hijos.
- si, yo, no quiero estar aqui con ese hombre? - dijo noah y mire a los demas y asintieron.
- bien, alguien de ustedes podria llamar a justin porfavor. - dije mientras miraba lo que estaba pasando en la fiesta.
- yo lo llamo - dijo mason, para después alejarse de nosotros.
- CHICOS! acerquense a su abuela para tomar una foto - dijo joe gritando, todos nos voltearon a ver esperando a que los chicos se acercaran a sonja, en ese momento Jeffrey me vio.
No supe como actuar, el solo me veia con cara de sorprendido, al igual que su esposa, pero después desvio la mirada hacia mis hijos, ellos tampoco sabian que cara poner al tener enfrente a unos metros a su padre biológico.- vamos chicos, vengan aqui con su padre - dijo sonja con una sonrisa mientras abrazaba a Jeffrey.
En ese momento senti que la sangre me hervia, ella sabia toda la mierda que habia pasado con su hijo, y ahora solo asi lo dice.- no, muchas gracias - dijo noah negando.
- y el no es nuestro padre - dijo matthew, para despues empezar a caminar hacia la entrada trasera de la casa.
Yo estaba estatica, no podía moverme, no sabía como reaccionar, y ademas todos me veian.
- ya viene papá - dijo mason en mi oido viendo como todos nos miraban. - vamos mamá, no vale la pena - dijo y me agarro de la mano,asentí y agarre de la mano a liah.
- adios - dije y empece a caminar con mis dos hijos hacia adentro de la casa.
Entramos y luego caminamos hacia la salida de la casa, mientras tomabamos nuestros bolsos y abrigos.
Al salir de la casa, vimos a Mathew y noah sentados en la acera de la calle, senti mi corazón quebrarse de solo pensar en que probablemente estaban llorando.- chicos - dije suavemente, ellos voltearon y se levantaron y caminaron hacia mi, y luego me abrazaron,liah y mason se unieron al abrazo.
- hey! Entren mis bebes - dijo justin asomándose por su ventana del carro.
Los niños se empezaron a subir y yo di la vuelta al coche para luego también subirme.
Entre y los chicos ya estaban cada uno en sus asientos, justin me vio con pena y solo me abrazo poquito, el sabia que si me decia un "lo siento" o algo parecido me iba a poner a llorar como bebe, y no queria hacerlo frente a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?