CAPITULO 10 - CUMPLEAÑOS

1.1K 52 1
                                    

22 DE MARZO DE 1990

Hoy es viernes y hoy es el cumpleaños de mis hijos, hoy cumplen 3 años, Son las 9 de la mañana, hay muchas cosas que hacer por lo que me tuve que despertar a esta hora, anoche los chicos se durmieron tarde por lo que siguen durmiendo, pero es mejor porque asi podremos hacer todo lo que tenemos que hacer sin tener que estarlos cuidando.

Ellos tienen muchos amiguitos en la misma calle donde vive mi hermano, y decidimos entre mi mamá, mi hermano y cuñado que rentariamos una casa que tuviera piscina y un patio grande, para poder también rentar un inflable por si los niños no se quieren meter en la piscina,la casa estaba como a unos 40 minutos de la nuestra por lo que nos arreglariamos haya, solo nos bañariamos aqui.
Ya estaba bañada y vestida, empeze a hacer los pasteles que los niños me habian pedido, mientras los cocinaba llegaron mi mamá, logan y andrew a ayudarme a hacer todo.
Despues de una hora, los dos pasteles ya estaban en el horno cocinandose y luego tocaron la puerta por lo que fui a abrir.

- hola tori. - dijo jeff sonriente, después se acerco a darme un beso en la mejilla,se veia muy lindo, tenia una chaqueta de mezclilla unos pantalones negros y una playera blanca un poco abierta, también traia dos cajas de regalo grandes que estaban en el suelo.

- hola jeff - dije sonriendole. - pasa - me hice a un lado y este entro.

- hola chicos y hola señora - dijo jeff acercandose a mi mamá quien le sonreia y la saludo con un beso en la mejilla, luego se acerco a logan y a Andrew y se saludaron de mano.
A ellos les conte todo desde que vi no jeff la primera vez, y ya lo habian visto ayer, que los 4 me ayudaron a hacer las bolsitas de dulces.

- pequeña le traje unos regalos a los bebes - dijo mientras señalaba las dos cajas que estaban a un lado de la puerta, muy bonitas por cierto.

- si jeff, muchas gracias - dije sonriendole. - ohh, por cierto los bebes estan durmiendo aun porque anoche se durmieron un poco tarde, por eso no estan aqui.

- esta bien, asi tendrán mas energías para su fiesta - yo asentí - necesitas algo mas para la fiesta - dijo viendome, yo mire a mi mamá.

- no o si? - pregunte a mi mamá.

- Mmmm si, refrescos, platos, y servilletas desechables. Y globos para decorar.

- muy bien, entonces en lo que los pasteles estan yo voy al supermercado - dije asintiendo. - me acompañas jeff - pregunte mientras lo veia.

- si claro, vamos - dijo y abrió la puerta.

- bien, ahorita venimos, aun no despierten a los bebes porfavor y chequen los pasteles también.

- si niña, ya vete - dijo logan y me empujo afuera del departamento. Jeff también salio.

- no vayan a hacer padres irresponsables y vayan a cojer mientras nosotros cuidamos de sus bendiciones okey. - dijo logan apuntandonos con su dedo.

- LOGAN!! - grito mi mamá mientras caminaba hacia el y lo intentaba meter al departamento.

- señora, no grite que sus nietos estan durmiendo - dijo logan rodando los ojos y cerrando la puerta.
Ambos reimos y bajamos las escaleras hasta llegar al auto de Jeffrey, durante el camino al supermercado ibamos cantando y conversando, me sentia como cuando eramos novios, llegamos y empezamos a comprar todo lo que necesitabamos,cuando fue la hora de pagar Jeffrey no me dejo hacerlo.

- jeff dejame pagar, tu me trajiste.

- no, también son mis hijos y es su fiesta, yo pago muñeca, ademas fui un imbécil contigo y con ellos, hare lo posible para que me perdones. - dijo dándome un beso en la cabeza.
20 minutos despues regresamos al departamento.

Buen Padre - Izzy Stradlin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora