Subi las escaleras y me dirigi al que es o era mejor dicho nuestro cuarto, me sente en la cama y empece a llorar, intentaba tranquilizarme pero no podia, como pude tome una maleta de tela y guarde toda mi ropa ahi adentro, despues fui y guarde todos mis zapatos y maquillaje y perfumes en una maleta normal, vacie mis cajones y saque mis albunes de fotos y los guarde.
En 20 minutos parecia que nadie mas que Jeffrey dormía ahi, y yo seguia llorando, fui al baño y me lave la cara con agua fria, y la frote un poco para quitar lo hinchado de mis ojos.
Sali de aquel cuarto y baje las escaleras con dificultad, vi que Jeffrey estaba viendo el papel y la prueba de embarazo, cuando me vio pude ver que también estaba llorando.- Ya me voy - dije tomando mi chaqueta y poniendomela.
- porfavor mi amor, piensa bien lo que haras, tu no podrás sola, no puedes mantener a un bebe, abortalo y sigamos con nuestra relación y en un futuro podremos tener mas hijos, pero por favor no te vayas. - dijo acercandose a mi.
- no, no porfavor, no te me acerques, no abortare y tampoco me quedare contigo, sabes crei que te pondrias feliz, crei que amarias al bebe que tengo aqui - dije tocando mi vientre, mientras lloraba. - pero ya vi que no, te pedire un favor, si algun dia llegas a arrepentirte no me busques, si quieres tener hijos tenlos con otra persona, pero no me busques a mi.
- esta bien, y tu también cuando no tengas dinero y se que ese dia llegara, no me busques, tu y yo ya no somos nada, y porfavor si la cosa que llevas dentro nace y crece no quiero que jamas le digas que yo soy su papá, y si los veo alguna vez cerca mio, los matare a los dos.- dijo viendome con odio y con asco a la vez
- esta bien, yo si te deseo lo mejor, espero que guns and roses triunfen y se que lo haran, te deseo lo mejor jeff, adios - dije de forma bajita, mientras limpiaba las lágrimas que caian por mi rostro y me volteaba para empezar a caminar.
- victoria, ten tus mierdas - dicho esto avento mi bolsa de mano y la prueba de embarazo junto con la hoja de la prueba de sangre. Y cerró fuertemente la puerta.
Me agache y rápidamente recoji todo, luego empecé a caminar con todas mis cosas, era de noche y hacia frio, yo segui llorando a mares, la poca gente que pasaba por la calle me miraba raro.
Pare un taxi y subi mis cosas y le di la dirección de la casa de mi hermano.
Una vez llegando baje mis maletas y le pague al señor, me acerque a la puerta y toque un par de veces.- Quien es!! - grito mi cuñado desde adentro ( porque si mi hermano es gay), el se llamaba andrew y es como mi segundo hermano.
- Soy yo Victoria - dije casi susurrando.
- Quien? - mi hermano abrio la puerta y me miro.
- Pequeña, que haces aqui a estas horas de la noche - dijo mientras tomaba mis maletas y las metia.
- tuve un problema, puedo quedarme aqui por esta noche porfavor - dije intentando aguantar las ganas de llorar.
- si claro pequeña, entra. - dijo jalandome del brazo para que entrara a su casa.
- vico, hola que te paso - dijo acercandose a mi para abrazarme.
- bueno, yo le decia a logan si me dejaban quedarme aqui esta noche, mañana buscare un nuevo departamento.
- por supuesto vico, pero que pasa, terminaste con Jeffrey.
- si, bueno es que paso algo, me dejan contarles.
- claro pequeña, di nos - dijo logan.
- bueno, es que desde hace unos dias empece a sentirme mal y bueno yo sospechaba de un embarazo, porque bueno lo hicimos y se supone que despues me tenia que bajar, pero no me bajó y bueno el punto es que fui al hospital y me hicieron una prueba de sangre y pues si salio positiva para un embarazo - dije y saque la prueba y la hoja de mi bolsa y se las di, ellos dos estaban en stock. - hace rato le dije a Jeffrey y bueno el me dijo que abortara y que siguieramos juntos y que en un futuro podriamos volver a tener mas hijos y bueno obviamente me negue y bueno aqui estoy. - dije empezando a llorar de nuevo
- vico, dios, yo lo lamento tanto pequeña, yo te, nosotros te vamos a apoyar en todo y también tienes a tu mami y dios, no estas sola pequeña,verdad logan - el me estaba abrazando y luego ambos volteamos a ver a logan, el solo seguia mirando la hoja y no reaccionaba.
- Log, cariño - dije mientras me acercaba a mi hermano,el quito la mirada de la hoja y me volteo a ver, estaba llorando. - tranquilo cariño - dije mientras limpiaba sus lágrimas
- VICTORIA!!! VAS A SER MAMÁ!!! - dijo parándose de golpe y brincando y me tomo de la cintura y me alzo en el aire y me abrazo, empezó a besar continuamente mis mejillas.
- VAMOS A SER TIOS!!! - dijo andrew, de la misma manera,los 3 estabamos abrazados y gritando.
- Chicos, no estan molestos - dije parando de reir.
- DIABLOS NO!!, a la mierda Jeffrey, no lo necesitas, este bebe va a tener dos hombre en su vida que le enseñen lo que un papá le debe de enseñar a sus hijos, no importa si es niño o niña sera muy amado, VICO!! imagina lo feliz que va a estar mamá de saber que sera abuela. - dijo logan muy pero muy emocionado.
- lo se, mañana le dire, chicos gracias por todo, prometo irme lo antes posible, no quiero irrumpir su privacidad.
- vico, que cosas dices, te puedes quedar el tiempo que quieras aqui, lo unico que queremos es que no sufras, a este bebe nunca le faltara nada, tendra amor de familia, amor de mamá y mucha ropa y juguetes.- dijo andrew emocionado, logan asintio.
- bueno, esta bien, muchas gracias, chicos los amo!!! - dije abrazandolos, mientras lloraba.
- y nosotros a ti!! - dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?