- Mmm... Escucha tori, yo realmente no lo se, ella es linda pero no se compara contigo, no se que mierda paso por mi cabeza cuando te engañe con ella hace años - dijo izzy bajando la cabeza apenado - mi vida no mejoro estando con ella, nuestra relación cada vez se hacia mas aburrida y rutinaria, y honestamente volver a verte en la fiesta de mi mamá fue jodidamente doloroso. - dijo viendome con los ojos llenos de lágrimas.
Mi corazón dolio al verlo asi, pero cuando el me abandono, aprendí que nunca debes de depender de nadie, y realmente no se si mi dignidad me permita perdonarlo.
Tal vez solo de veríamos ser amigos...- escucha izzy, no se que verdaderamente te orillo a engañarme con esa mujer, pero eso ya lo quiero dejar atrás y solo continuar con mi vida en paz, incluso te puedo decir que siento un poco de lástima por ti - dije triste levantándome de donde estaba sentada para dejar los papeles sobre un pequeño escritorio que se encontraba en la habitación.
- ¿por qué me tienes lástima? - pregunto viendome un poco enojado.
- porque al abandonar y ser un hijo de puta con nuestros hijos te perdiste de los mas magicos momentos, te perdiste sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeros todos, incluso ni siquiera sabias que habia tenido a liah. - dije mientras lo veía recargada en la mesa del escritorio.
El tenía los ojos llorosos y estaba con la cabeza agachada, sabía que lo que le estaba diciendo era duro, pero era la verdad.
No podía dejar que solo llegara después de 14 años y que se sintiera bien y un buen padre.- se que fui un hijo de puta, y realmente me arrepiento de todo lo malo que te hice a ti y a los niños, pero juro por mi propia vida, que cambie y que esta vez estoy dispuesto a dar hasta mi propia vida por esos tres niños y por ti - dijo viendome fijamente a los ojos.
Sabía que no mentia esta vez, pero aun asi no lo iba a perdonar con unas solas disculpas y palabras, iba a hacer que sufriera y que se diera cuenta que realmente fue un hijo de puta con nosotros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA IZZY
- hey mamá - dijo liah dandole un beso en la mejilla a vico, la enana acababa de llegar de la escuela - hey jeff - dijo saludandome de la misma manera que a su madre.
Ambos estábamos en la cocina, preparando el almuerzo.
- hola mi amor, como te fue en la escuela - dijo la otra enana viendo a liah con una sonrisa picara.
- muy bien - liah tenía la misma sonrisa que su madre.
- hey! ¿Que pasa aquí? - pregunte confundido - no me integran en sus cosas ¿que pasa aquí?
- bueno... Lo que sucede es que a liah le gusta un chico y ese chico la invito a ir al cine mañana ¿cierto? - pregunto victoria con la misma sonrisa que tenia antes.
- sip... y tu - dijo liah apuntando a vico - me ayudaras a ver que me pongo. - dijo con una sonrisa.
En ese momento senti como mi estómago comenzó a revolverse, mi hijita de solo 14 años tendría su primer cita con un adolescente asqueroso y calenturiento, ¡¡POR SUPUESTO QUE NO PERMITIRÍA ESO!!
- no, no no, - dije negando - jamas, ¡JAMÁS! permitire eso. - dije enojado
- ¿que? ¿Por qué no? - dijo Vico viendome con el seño fruncido.
-¿apoco no sabes lo que pasa en el cine? - pregunte aun enojado.
- no, no se - dijo Victoria rondando los ojos.
- ¡vamos! - dije divertido - que haciamos nosotros en el cine - dije moviendo mis cejas de arriba hacia abajo y sonriendole de forma pervertida.
Victoria abrió su boca sorprendida y rápidamente sus mejillas se pusieron rojas,después me fulmino con la mirada.
- ¡¡oh por dios!! ¡¡Yo no hare lo que ustedes hacian en el cine!! - dijo liah tapándose los ojos mientras se levantaba y se iba hacia las escaleras. - ¡¡yo no soy pervertida!! - dijo subiendo la escalera.
- ¡¡eso también decia tu madre y después me hacia unas pajas!! - dije gritando.
- ¡¡¡¡IUUUU!!!!
- ¡¡¡¡JEFFREY!!!!
- JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?