2 SEMANAS DESPUÉS
Todo a mejorado mucho, hoy finalmente sali del hospital por lo que Jeffrey fue por mi y me llevo a su casa, ahi nuestros hijos se estuvieron quedando cuando no estaban en el hospital, con respecto a Jeffrey solo nos besamos aquella vez y eso fue todo, hemos hablado normal y hasta ahora no hemos hablado que sentimos ni nada de eso.
Sinceramente no se que siento por el, me gusta pero no se si lo amo, todo lo que ha pasado en los últimos meses me tiene simplemente agotada, pensar en que mi matrimonio se arruino, y que arruine el matrimonio de otra persona hace que me ponga peor.
Izzy estas últimas semanas ha estado muy atento y muy caballeroso conmigo, debo admitir que me gusta que sea asi, pero aun tengo miedo de que si en algún momento decidimos darnos una oportunidad el me haga lo mismo que me hizo hace unos años, ya no podria volver a tolerar algo asi, además ahora los chicos ya estan grandes, se dan cuenta de las cosas que pasan, cuando paso lo que paso hace años, ellos solo eran unos pequeños bebes de 2 años, sinceramente todo esto me aterra y no se si quiero esto en mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- tori - dijo Jeffrey tocando la puerta cerrada de la habitación que me había dado. - ¿puedo pasar? - volvío a preguntar.
- si, entra - dije mientras me quitaba mis gafas ya que estaba leyendo un libro en el escritorio.
Jeffrey entro y al verme sonrio y yo le devolví la sonrisa, note que traia un sobre de papel en las manos.
- lamento interrumpirte, pero tu abogado vino y dejo esto - me extendió el sobre, lo tome y volvió a hablar - no se pudo quedar porque dijo que tenía prisa.- dijo al mismo tiempo que se sentaba en la cama, yo asenti.
- gracias - dije y le sonrei, abrí el sobre y saqué su contenido, era un montón de papeles, al leer la parte de arriba vi que esos papeles eran los del divorcio. suspire triste al leer el título de estos.
- son tus papeles de divorcio cierto - pregunto jeff en voz calmada y baja. Solo asenti y lo mire triste. - oye preciosa, no te sientas mal, olvidas lo que el imbécil de Justin te hizo - volvió a preguntar, solo negue. - lo ves, ya tranquila, todo estará bien ¿okey? - dijo y asenti, mientras limpiaba las lágrimas que caian por mi rostro. - ven aquí hermosa - dijo y extendio sus brazos hacia mi. Rápidamente me acerque y lo abrace sintiendo un nudo en mi pecho.
- ¿y como va tu divorcio? - pregunte aun abrazada a el.
- ya firme los papeles, y ya se los envie a donde sea que este - dijo y asenti levemente - espero que todo salga bien y que en unos meses toda esta mierda con respecto a aneka y justin acabe de una vez por todas - dijo y volvi a asentir.
- jeff, te molestaria si te pregunto algo - dije separandome de el y viendolo.
- no, dime - dijo mientras pasaba un mechon de mi cabello hacia atrás de mi oreja.
- ¿que tiene aneka que no tenga yo, que provoco que ustedes me engañaran con ella y se fueran juntos? - dije viendolo triste y con mas lágrimas brotando en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?