ERA JEFFREY!!Estaba a punto de colapsar, tenia mas de 2 años que no lo veia, es raro describir lo que siento, como explicas que sientes cuando vez al que probablemente es el amor de tu vida, es una sensación horrible, es un conjunto de emociones, tengo ira, tristeza pero lo que mas tengo es miedo, miedo por que cuando le dije que estaba embarazada el me dijo que si alguna vez me veia a mi o a mi hijo nos mataria, y siento feo ver como hizo una familia el y su chica, el nunca supo que tuve 2 bebes, ni mucho menos que son niños.
- No te lastime?, de verdad lo siento - dijo la chica de manera amable, yo solo veia a Jeffrey, cuando ella hablo lo deje de ver y dirigi mi vista hacia ella.
- si, est... Estoy bie...n - dije entrecortadamente,el no dejaba de mirarme, de una forma que no podria describir, me miraba con sorpresa, con tristeza y hasta pude notar un poco de arrepentimiento en su mirada. - hasta luego. - dije para agarrar la harina que estaba viendo e irme hacia las cajas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ya llegue! - dije gritando para que mi mamá me escuchara.
- estoy aqui afuera! - dijo mi mamá de la misma manera, ella estaba en el patio.
Camine con dirección hacia el patio de la casa de mi mamá.- que haces? - dije sentandome en la silla que estaba a su lado
- estoy aqui relajandome, mientras tomo una margarita. - dijo sonriendo mientras me volteaba a ver. - que te paso vico? - levante la cabeza y la mire.
- como sabes que me paso algo? - pregunte mientras me servia la bebida que preparo en un vaso.
- por que, eres mi hija y te conozco - dijo viendome fijamente.
- nada grave, solo... Me encontré a Jeffrey en el supermercado junto a la que parece ser su nueva novia.
- el te vio? - pregunto mientras me daba palmaditas en la rodilla.
- si..., su chica choco por accidente su carrito contra el mio y luego el llego, pero solo se me quedó viendo y yo me fui. - dije de manera triste.
- sentiste feo, cierto - pregunto viendome con un poco de tristeza.
- si, no es lindo ver el chico que alguna vez amaste con otra persona y menos teniendo dos bebes de por medio, el ni siquiera sabe que son dos, o que son niños. - dije viendola, mientras dejaba salir algunas lágrimas.
- Escucha cariño yo te voy a aconsejar que tu estes tranquila, tienes un empleo en lo que te gusta desde que eras una niña, tienes una pequeña familia que te ama incondicionalmente y tienes a dos preciosos bebes que te aman con todo su corazón, que mas quieres pequeña, tu disfruta, se feliz, deja que Jeffrey sufra, el ocasiono todo esto, si el de verdad te hubiera amado pequeña, no habria hecho lo que hizo, tu se feliz. - dijo viendome con ternura en su mirada.
Me acerque y la abrace.- lo se, y gracias por apoyarme siempre, te amo - dije para después separame de ella. - oye por cierto, los bebes siguen durmiendo?. - pregunte.
- si, no quise despertarlos. - dijo y yo asenti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba frente al microondas esperando a que las palomitas se hicieran, mientras me dirigi a la nevera para buscar el helado ya que hoy veria con mis hijos una pelicula de disney, no soy fan de esas películas pero ellos la quieren ver, mientras servia el helado y mis hijos terminaban de ver su caricatura, alguien toco la puerta, lo cual me asusto un poco ya que eran las 9 de la noche y no es comun que a esta hora alguien te visite,asi que fui y abri un poco la puerta para asomarme a ver quien era.
- hola - dijo el hombre que menos esperaba ver.
- que haces aquí - dije con miedo y cerrando un poco mas la puerta para que no viera a mis hijos.
- vengo a hablar contigo, porfavor - dijo viendome fijamente con esos ojos que tanto me gustaban.
- no, vete si no llamare a la policia - dije sintiendo mucho miedo.
- no, porfavor, te pido que hablemos por favor - dijo casi rogandome.
- escuchame yo no te quiero aqu.. mami! Ya vamos a ved la pelitula! - me interrumpio noah. vi como a Jeffrey se le iluminaban los ojos al escuchar la voz de mi o mas bien nuestro hijo.
- es.. Es nuestro bebe - pregunto jeff con los ojos iluminados y sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.
- es MI bebe, tu no eres su papá, lo olvidas - dije empezando a soltar algunas lágrimas.
- vi...vico.. Yo a eso ven...go, porfavor hay que hablar porfavor - dijo suplicando y empezando a llorar.
- esta bien, pero si te atreves a hacerme algo te pateare las pelotas y luego llamare a la policia - dije mientras lo apuntaba amenazandolo, el solo asintio. - pero espera aqui, no te dejare verlos.
Cerre la puerta y les pedi a mis pequeños que entraran a mi habitación, ya que ahi tenia una pequeña televisión y les puse su película favorita,ellos son muy educados y aceptaron de inmediato, les dije que no salieran de mi habitación ya que hablaria con un amigo,ellos se quedaron contentos y acostados.
Regrese a la puerta y la abri.- ya puedes pasar - dije asiendome a un lado, el solo asintio.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?