CAPITULO 8 - PIDIENDO PERDÓN

1.3K 84 12
                                    

NARRA IZZY

Despues de reencontrarme con victoria en el supermercado quede mal, al verla mi mundo se derrumbo, seguia tan o incluso mucho mas hermosa que la ultima vez que la vi, se veia jodidamente sexy con un simple pantalon de mezclilla, esa chica me seguía volviendo loco, despues de verla ya no quiero estar lejos de ella, ademas solo de pensar en que ahora probablemente tengo a un hermoso hijo o hija hace que me vuelva loco, en la tarde fui a la casa de west y le roge para que me dijera que ha pasado en la vida de mi tori, se que el la seguia viendo, west no me dijo nada solo me dijo "viejo, ve y habla tu mismo con ella" y solo me dio la dirección de donde tori vivia.
Al llegar a su departamento me siento horrible conmigo mismo, tori y mi hijo viven en un edificio un tanto viejo, en una de las peores zonas de sunset, cuando entro y subo me siento muy mal, tengo mucho dinero y puedo tener lo que desee, en cambio mi pequeña vive en un lugar muy feo.
Llego y toco la puerta, estoy muy nervioso, no se como tori vaya a reaccionar, alguien abre la puerta un poco, puedo ver a tori.

- hola - dije mientras la veo, se ve jodidamente hermosa.

- que haces aquí - dijo tori, en su mirada se puede ver que me tiene miedo, lo cual me rompe el corazón.

- vengo a hablar contigo, porfavor - dije viendola fijamente a sus bellos ojos.

- no, vete si no llamare a la policia - dijo de manera amenazante y con miedo, senti que en cualquier momento me solitaria a llorar como bebe.

- no, porfavor, te pido que hablemos por favor - dije casi rogándole

- escuchame yo no te quiero aqu.. mami! Ya vamos a ved la pelitula! - tori fue interrumpida por una vosesita, se que es nuestro bebe, siento como mi vida se ilumina con solo escuchar su voz.

- es.. Es nuestro bebe - pregunto un tanto feliz, pero a la vez triste porque no estuve con ella ni con nuestro bebe desde que nacio.

- es MI bebe, tu no eres su papá, lo olvidas - dijo tori con enojo pero también estaba soltando lagrimas, senti un nudo en mi estomago cuando escuche eso.

- vi...vico.. Yo a eso ven...go, porfavor hay que hablar porfavor - digo suplicando, siento mis ojos humedeserse.

- esta bien, pero si te atreves a hacerme algo te pateare las pelotas y luego llamare a la policia - dijo mientras me apuntaba amenazante, solo asenti. - pero espera aqui, no te dejare verlos.

Escuche como hablaba y ruido y puertas cerrandose, se tardó como 5 minutos, luego volvio a abrir la puerta.

- ya puedes pasar - solo asentí y entre.

Era bonito por dentro, pero aun asi era pequeño para que un niño viva ahi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA VICTORIA

- necesito que vayas al grano Jeffrey. - dije mientras me sentaba en el sofa, el imito mi accion.

- escucha, desde que terminamos y te fuiste no he podido olvidarte, todos los dias te extrañaba, aun lo sigo asiendo, en la mañana cuando te vi no te imaginas las ganas que tenia de acercarme a ti y abrazarte y besarte y pedirte perdon por ser una mierda de persona, se que lo pude haber hecho hace mas de dos años pero no estaba preparado, ahorita que escuche la vocesita de tu, de nuestro bebe me di cuenta que quiero estar en la vida de ese bebe, porfavor te lo pido, dejame demostrarte que he cambiado y que puedo ser un buen papá y si tu quieres podemos volver a intentar tener una relación como la que antes teniamos.

- okey..., mmm, no se que decirte, sabes ellos aun son pequeños pero son muy inteligentes, ellos nunca han preguntado por su papá, no se si es porque tienen a dos figuras paternas que son logan y andrew pero, aun asi no creo que tal cual entiendan aun el significado de tener un papá, asi que si te permito estar en sus vidas, creo que sera un proceso mas facil, y sobre lo de nuestra relación, creo que es mejor primero concentrarnos en nuestros hijos y luego ver eso, mmm pero aun hay algo mas que debo decirte. - dije un tanto nerviosa, ya que jeffrey aun no sabia que eran dos niños.

- dime - dijo de manera emocionada.

- bueno, tengo o mas bien tenemos dos niños varones,tuve dos hijos no uno, ellos son gemelos identicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA IZZY

Cuando Victoria me dijo que en realidad no tuvo un bebe si no dos, y que son niños, me quede en shock, no puedo creer que de un momento a otro se supone que tengo un hijo pero resulta que en realidad son dos, lo unico en lo que pienso es en que quiero conocerlos.

- Yo..... Mierda... Dos bebes tori.... - estaba hablando entrecortamente, no podia aún procesar la información.- Yo... Quiero conocerlos por favor.

NARRA VICTORIA

- mmmm, esta bien, pero no estas drogado o borracho verdad? - le pregunte, aun un tanto nerviosa porque los va a conocer.

- no, de hecho yo... toque fondo hace unos meses, aun en el año pasado, y bueno regrese a indiana y entre a rehabilitación, ya sali pero aveces tengo que seguir yendo. - dijo de forma apenada, hubiera deseado estar en su vida cuando eso le sucedio, yo lo hubiera ayudado en todo ese proceso.

- ohh, okey bueno, lo siento mucho, pero sé que eres muy fuerte y lograras mantenerte limpio, si tu asi lo deseas. - dije mientras le sonreia y le daba algunas plamaditas en la espalda. - bueno, ya dejame ver si siguen despiertos. - dije y me pare del sofa, vi que el se le quedo viendo a mi trasero. - Jeffrey, no me mires el trasero.

- lo siento, es solo que esta mas grande y lindo.

- si, bueno es que he hecho ejercicio. - dije riendo un poco, el igual se rio y se levantó del sofa, por un momento senti que empezabamos a tener la relación que teniamos antes. - espera aqui, ya los traigo.

Fui a la puerta de mi habitación que quedaba justo en frente de la sala y entre, los chicos estaban muy atentos viendo su película.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA JEFFREY

Despues de unos minutos que tori entro en su habitación la puerta se abrio y por ahi pasaron 2 bebitos muy pero de verdad muy bonitos,eran pequeños y también eran idénticos a mi, solo tenían algunos rasgos de tori, pero los ojos me sorprendieron mucho porque eran exactamente del mismo color que los mios.

- bebes, el es un amigo mio. - dijo tori agachandose a la altura de los bebes,uno de ellos se escondio atras de ella.
Me acerque y también me agache, básicamente me sente en el piso.

- hola chicos, yo soy Jeffrey - dije viendolos con mucha alegría y ternura, ya que eran preciosos y causaban mucha ternura.

- hoda, yo soy noah, y el es mi hemanito matthew - dijo volteando a ver a su hermano que ahora estaba a abrazado a tori mientras me veia fijamente.

- hola noah - dije dandole mi mano, el enano la tomo y me sonrio, en ese momento me entraron muchas ganas de llorar. - y hola matthew - dije viendolo y me empecé a acercar. - hola pequeño - dije para luego acariciar su mejilla, el solo me veia atento con sus grandes ojos, el tamaño los saco de tori.

- chicos porque no le cuentan a jeff que hicieron hoy.

- si!! Mida, hoy fuimos al paque y ahi pacticamos skate. - dijo noah muy emocionado mientras se sentaba a mi lado, con cada palabra se me illuminaba la cara, y también me causaba mucha ternura porque aun no hablaba muy bien.

Buen Padre - Izzy Stradlin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora