POSITIVO +- No, no, Dios mio, esto no puede estar pasando, dios, mierda, el uso condon y yo use pastillas anticonceptivas todo el puto tiempo. - dije de manera desesperada agarrando mi cabeza entre mis brazos.
- rach, tranquila, todo va a estar bien. - dijo mi hermano intentando calmarme.
- como mierdas quieres que me calme, estoy otra vez embarazada del mismo hijo de puta que me abandono la primera vez. - dije empezado a llorar mucho.
- por que si sacaste a delante a dos niños, pudes con otro - dijo andrew mientras me sobaba la espalda.
- si pero, tengo que decirle por lo menos a la mamá de Jeffrey, sonja quería seguir teniendo contacto con los niños y ella siempre me trato muy bien, aun no le dire que estoy embarazada de nuevo, solo le dire hasta cuando sea seguro y ya sepa cuantos bebes son y su genero.
- esta bien - dijo mi hermano y cuñado al unísono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 MESES DESPUÉS
Tengo 7 meses de embarazo, resulta ser que cuando me entere que estaba embarazada ya tenia 2 meses, aun no entiendo como no me di cuenta pero bueno da lo mismo, en este momento, me dirijo a la casa de mi ex-suegra, si a la casa de sonja, hablé con sonja hace aproximadamente unos 3 mese y le conte que estaba embarazada, y todo, ella lo tomo de la mejor manera posible y me dijo que porfavor la dejara ser parte de la vida de mis hijos sin que Jeffrey supiera, algo que acepte, ellos también tienen derecho a conocer a mis hijos, después de todo ellos son muy buenos conmigo y se portan muy lindos con ellos.
De Jeffrey he sabido muy poco, lo único que se, es que esta de gira por no se que lugares con guns n roses y que en enero de este año se caso con aneka y que la lleva con el a toda su gira.- hola bebes! - grito sonja cuando abrio la puerta y vio a los niños.
Se agacho a su altura y abrió sus brazos para que los niños la abrazaran, Algo que obviamente hicieron con mucha emoción.- hola cariño - dijo sonja abrazándome cuando los niños la soltaron y entraron.
- hola sonja - dije feliz, me hacia muy feliz ver como era ella con mis hijos y conmigo.
- dios, mira lo grande y bonita que esta tu pansita - dijo con emoción.
- lo se, no está tan grande pero esta perfecta para solo una bebe. - dije feliz.
- si esta perfecta, dios tori, no te imaginas lo feliz y emocionada que estoy porque tendre a mi primer nieta niña! - dijo muy feliz sonja mientras acariciaba mi pansa.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?