EPÍLOGO

668 50 11
                                    


6 meses después de que los chicos se fueron a la universidad, izzy y yo nos casamos.

La boda fue pequeña pero hermosa, realmente fue muy bonita y fue extremadamente divertida, solo invitamos a gente muy allegada a nosotros, familiares y amigos muy cercanos a nosotros, finalmente nuestra luna de miel fue en España, de igual manera que la boda, la luna de miel fue magica y hermosa, de dia nos la pasabamos turistiando por ahí y en las noches no salíamos de la cama.

Nuestros dias fueron mágicos desde entonces, vivimos una vida maravillosa, rodeados de el amor de nuestra familia, muchos años después, nuestros hijos empezaron a darnos nietos, en total tuvimos 6, 3 de Mathew, 2 de noah y 1 de liah.

Finalmente luego de 38 años de un feliz y amoroso matrimonio y en total 80 años de una vida llena de sucesos buenos y malos, falleci un 8 de abril de 2045, si, el dia del cumpleaños 83 de mi hermoso Jeffrey, falleci de forma tranquila rodeada de las personas que amo, después de una lucha de dos años con el cáncer de mama, finalmente pude descansar, antes de morir, pude despedirme de todos mis amores, mis nietos, mis hijos, mi hermano, mis sobrinos pero el más difícil fue mi izzy, sabía que sería muy duro para el verme partir, pero también sabía que sería fuerte.

Lo que no sabía es que esa misma noche a las 11 de la noche, pude reunirme de nuevo con mi amado y hermoso esposo, me emocione mucho por verlo, porque eso quiere decir, que descansaremos juntos para siempre,aunque por otro lado, también nos pusimos tristes al pensar en que nuestros bebés ya no nos tendran, pero sabemos que estarán bien porque se tienen entre ellos, además estamos seguros que ellos saben que siempre los cuidaremos, en donde sea que estemos.

Izz siempre me repitio y me repite lo mismo desde que nos casamos, gracias por hacerme un buen esposo, pero también un buen padre.

Buen Padre - Izzy Stradlin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora