1 AÑO Y ALGUNOS MESES DESPUÉS— entonces los veremos hasta la boda bebes? - pregunte mientras abrazaba a los gemelos.
Nos encontrábamos en el aeropuerto de los ángeles, ya que el dia de hoy los gemelos se van a ir a boston a estudiar la universidad, noah como ingeniero en mecatronica y mathew como ingeniero civil.
— si mamá, llegaremos un dia antes para llevar a jeff a un club de strippers, jajaja auch... No me pegues - dijo noah mientras se sobaba la cabeza.
— descuida noah, tu madre me complace lo suficientemente bien - dijo jeff mientras abrazaba a los gemelos.
Los chicos hicieron una mueca de asco y luego se rieron.— ¡no puede ser! - todos miramos a liah - ahora que ustedes se van, me quedaré sola y tendre que escucharlos en las noches mientras hacen sus cosas asquerosas - dijo liah con cara de asco.
Todos nos empezamos a reir— los voy a extrañar mucho, no puedo creer que mis bebes se vayan a ir a la universidad tan pronto - dije nuevamente abrazandolos.
—¡jajaja mamá! No llores, nos veras de nuevo en 6 meses.
— lo se, pero después de la boda no los vere hasta dentro de 6 meses, además no estoy acostumbrada a estar lejos de ustedes.
— todo estara bien mamá, nosotros nos cuidaremos, tranquila, te amamos no lo olvides - dijo matt dándome un beso en la cabeza mientras yo lo abrazaba.
— PASAJEROS DEL VUELO 03 CON DESTINO A BOSTON.. FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 5.
— los amo chicos, prometan que usarán condones cuando tengan sexo, aun soy muy joven para ser tia - dijo liah mientras abrazaba a los chicos.
— JAJAJA por supuesto que si, y tu promete que no tendras sexo hasta que cumplas 40,aun eres demasiado joven para ser mamá.
— aww, no prometo nada, te amo.
— no se preocupen, yo me encargare de que lo cumpla - dijo jeff seriamente mientras asentia,liah le lanzó una mirada de enojo.
- chicas creen que me podrían dejarme a solas con los chicos unos minutos porfavor.Nosotras asentimos y nos fuimos a sentar a una banca que estaba a unos metros de ellos
NARRA IZZY
— chicos se que ya lo he hecho antes pero.. nuevamente quiero pedirles perdón por abandonarlos, por haberme olvidado de ustedes y por haber hecho que la maravillosa mujer que es su madre pasara por muchas cosas horribles para sacarlos a adelante, de verdad quiero que sepan que los amo con mi vida entera, y que realmente esta vez no hay nada que no haria por ustedes y por esas dos chicas que estan detras de mi, yo juro que los apoyare siempre y siempre estare para lo que necesiten, dinero, consejos, alguien con quien desahogarse, lo que ustedes quieran y se que debido a mi ausencia en sus vidas y en la de liah, ustedes se convirtieron en básicamente los guardianes de vico y liah pero les juro que ahora tendran a otro amigo con quien contar para cuidar de su madre y su hermana.
— espero que eso que dijiste de el dinero sea cierto porque necesito para comprar condones - dijo matthew sonriendo burlonamente.
— de verdad - asenti y saque mi billetera para sacar dos billetes de a 500 dólares para luego estirar mis manos hacia ellos.
— JAJAJA voy a aceptar el dinero solo porqué es descortés dejar a alguien con la mano estirada - dijo noah, luego ambos agarraron el dinero y luego me abrazaron.
— los amo mocosos - dije mientras los abrazaba fuertemente.
— también te amamos PAPÁ - dijo Matt pronunciando mas la última palabra.
— prometes que ya no seras un hijo de puta con mamá?.
— lo prometo y lo juro.
— PASAJEROS DEL VUELO 03 CON DESTINO A BOSTON, ÚLTIMA LLAMADA PARA ABORDAR.
NARRA VICTORIA
Al escuchar el último llamado, nos páramos rápidamente de donde estábamos sentadas liah y yo y nos dirigimos a ellos para una última vez despedirnos.
Luego de que los chicos abordaran y el avion se fuera, liah, jeff y yo nos dirigimos a la casa a cenar y luego nos pusimos a ver películas, aunque mejor pusimos musica y liah decidio hacerle un maquillaje profesional a jeff, realmente no crei que izzy se dejará, pero al parecer haría cualquier cosa por ver a su hija feliz.— espera, me falto traer el illuminador, ya regreso. -
Liah corrio hacia las escaleras para ir a buscar a su cuarto lo que le faltaba.— realmente la niña si tiene talento - dijo jeff mirandose en un pequeño espejo que liah le dio, asenti mientras lo miraba. - se podría dedicar a esto si le gusta no crees? - dijo alejando su mirada del espejo para posarla en mi.
— si, sabes.... creo que esa sombra hace resaltar el color de tus preciosos ojos - dije mientras me mordia el labio, tenia muchas ganas de besarlo, su mirada penetrante combinada con la ternura que me causo que se dejara maquillar hace que me den muchas ganas de tenerlo dentro de mi.
— gracias, Sabes... creo que te vez muy sexy con esa hermosa sonrisa - dijo y senti mis mejillas arder, nos empezamos a acercar hasta que nos fundimos en un beso tierno pero a la vez apasionado.
— ¡¡NOOOO!!¡¡MI MAQUILLAJE!!
Ambos nos separamos de golpe y vimos a liah acercarse rápidamente a nosotros, yo me hice hacia atras un poco, ya que estaba casi encima de Jeffrey.
— dios mio, no pueden estar unos minutos solos porque luego luego se empiezan a besuquear - dijo liah mientras buscaba algo en su caja de maquillaje. - mira mamá, arruinaste su labial.
Jeffrey y yo solo nos mirábamos y nos reíamos en silencio, mientras liah enojada le limpiaba el labial embarrado en la cara a jeff.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?