🌺Personaje Vanny Novachrono 🌺

1.1K 55 2
                                    

💜Medea Solón/ Lady Medea como Vanny Novachrono 💜

💜Medea Solón/ Lady Medea como Vanny Novachrono 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Vanny Novachrono
Edad: 23 años
Estatura: 1.70 cm
Signo: Leo
Cumpleaños: 03 de agosto
Tipo de magia: Magia de mariposa ( con el tiempo su magia evoluciona y adquiere otras propiedades mágicas)
Orden de caballería: Toros Negros
Familia: Julius Novachrono (Hermano mayor)

Personalidad: Vanny es una mujer orgullosa, sabia, amigable y curiosa; odia a los hombres que creen que pueden conquistarla con palabras bonitas y que se interesan en su poder mágico y su belleza.Es coqueta con sus amigos más cercanos,al principio puede parecer alguien muy educada y tranquila, pero cuando la conoces te das cuenta de que es todo lo contrario. En las misiones con los enemigo es dura, fría y despiadada; y dependiendo de sus contrincantes es como puede considerar apiadarse de ellos.

Apariencia física: Ella tiene un hermoso cabello ondulado color negro y le llega a mitad de la espalda, además de unos ojos grandes de color púrpura;los cuales brillan de acuerdo a sus emociones (en especial cuando siente odio o enojo).
Es una chica alta con un buen cuerpo, con caderas y pechos va proporcionales a su cuerpo, una cintura delgada. Sus labios son rosados y de tez clara como su hermano.

NOTA: PARA PLASMAR LAS EXPRESIONES DE NUESTRA PROTAGONISTA TAMBIÉN USARE A KEIRA PARVIS DEL MANHWA "YO ERA LA VERDADERA" YA QUE AMBAS POSEEN OJOS PURPURAS Y CABELLO NEGRO, AL IGUAL QUE IMAGENES DE KOCHO SHINOBU

Vestuario: Lleva una blusa de mangas largas y cuello alto. con 3 aberturas, 2 en los brazos que empiezan desde los hombros hasta sus muñecas y una abertura pecho dejando a la vista un poco de sus atributos. En las muñecas de las manos tiene una especie de muñequeras que están unidas a su blusa y en el cuello lleva un especie de broche.
Lleva una falda púrpura de doble pliegue ajustada ala cintura que llega a la mitad de los muslos, usa unas botas negras que llegan a la rodilla y usa unas medias negras. Y por último su capa negra con el escudo de los toros negros.

 Y por último su capa negra con el escudo de los toros negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe resaltar que es buena con las armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe resaltar que es buena con las armas. Por lo que lleva una katana, en una funda púrpura decorada con unas flores, el mango tiene rombos plateados. (Regalo del capitán Yami)

☘️💜Tipo de magia y hechizos💜☘️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☘️💜Tipo de magia y hechizos💜☘️

🦋Magia de mariposa🦋

La magia de mariposa no se especializa en ataque por lo cual es una magia que se especializa en el apoyo, curación y defensa. Es una magia débil que tiene mayor eficacia mientras más se practique, sin embargo Vanny a logrado crear pocos hechizos ofensivos en el campo de batalla de las fronteras con el Reino del Diamante en casi tres años.

🔮Hechizos🔮

🦋Magia de creación de mariposa: Alas de mariposa🦋: Este hechizo consiente en crear unas grandes alas que le permiten volar por los cielos, ella pude cambiar el diseño de sus alas para ejecutar el vuelo de mejor manera, cambiando las a unas más delgadas y/o pequeñas para mejorar la velocidad. Además de que puede esparcir esporas que hipnotizan al enemigo.

🦋Magia de curación de mariposa: Curación a esporas🦋: Es un hechizo que consiste en crear un grupo de mariposas de color verde limón, que rodean a el objetivo y liberan esporas como si de polvo se tratara, cerrando y curando las heridas menores y de poca profundidad.

🦋Magia de curación de mariposa: Capullo de mariposa🦋: Consiste el la creación de un capullo alrededor de una persona con heridas graves.

🦋Magia de mariposa: Mariposas paralizantes 🦋: un hechizo que consiste en un grupo de mariposas de color púrpura obscuro y brillante que paralizan el cuerpo del oponente, se necesitan 6 mariposas para paralizar el cuerpo completo de una persona.

🦋Magia de mariposa:Mariposas de ensueño 🦋: Consiste en mariposas de una tonalidad azul que cuando están lo suficientemente cerca del objetivo cae en un sueño profundo, también funciona si la mariposa toca la piel.

🦋Magia de creación de mariposa: Campo protector de la mariposa.🦋: Es un campo que protege a todo aquel que esté dentro de los ataques exteriores, la entrada o salida del campo solo puede ser permitida si el usuario del hechizo lo desea. Por lo regular el hechizo solo da acceso a seres vivos y usuarios de maná.

🦋Magia de mariposa: División.🦋: Un hechizo que divide en pequeñas mariposas todo lo que el usuario toca o si este deja una marca. Este hechizo solo funciona con objetos y el usuario solo puede dividirse a si mismo.

NOTA:FALTAN MAS HECHIZOS

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Okey aquí vamos de nuevo :"3
Este es el perfil del personaje
Primero que nada espero les guste.
El nombre Vanny significa mariposa en griego.
Más tarde publicaré el contexto de la historia.
Los capítulos serás de más o menos 1000 palabras.
10/08/21
_Sara_
🥰💐

Actualizado 11/03/22

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora