🌺Narra Vanny 🌺
El villano que parecía ser el líder del atentado estaba frustrado y rascaba sin control su cuello por enojo que le había causado al ver a su horrible mascota volar unos cuantos metros a un lado por la patada que le di. Me limite a contestar a sus provocaciones y me burle de su "Nomu", y al parecer el villano que parecía una bruma se acercaba al peliceleste para decirle que se retiraran; en ese pequeño lapso de tiempo mire al chico que había puesto detrás de mi y a los dos que se encontraban asustados dentro del estanque.
-Muchachos acerquense rápido a su maestro y revisen su condición.
-Si- dijeron los tres
Sin embargo estaba tratando de saber cuántas personas había dentro de las instalaciones, así que tenía que cerrar los ojos y concentrarme en el ambiente, podía sentir el poder mágicos de todos ahí, había muchas personas algunos estaban inconcientes y otros estaban huyendo, otros se enfrentaban y apenas podía distinguir a los alumnos de los intrusos, ya que el poder mágico estaba literalmente al mismo nivel.
Me encontraba pensando si estaban a todos los alumnos en las instalaciones cuando me di cuenta de que tanto el joven villano peliceleste y su mascota venían hacia mi con intenciones de matarme. Ya que me interpuse entre sus planes ¿Intentan deshacerse de mi? Primero intentan matar a unos niños, lastiman a sus tutores y ahora ¿quieren matarme? Ja como si fuese a pasar.Espere para que se acercarán lo suficiente, era obviamente un error no saber que don tenía el peliceleste, pensar en los chicos a los que intento matar hace unos momentos me hizo tener un fugaz recuerdo, cuando yo estuve en la misma situación que ellos y también moría de miedo pensando que hiba a morir. El solo recordarlo me acuso una sed de sangre, venganza y enojo inimaginables.
Rápidamente mi grimorio empezó a hojear entre los hechizos ya establecidos y cree un campo de protección a mi alrededor en forma de capullo y lo expandí al mismo tiempo que abría los ojos para encontrarme con la mirada rubí del villano con manos en su cuerpo, su mirada brillo y yo que estaba tan enojada sabía que mis ojos brillaban en color púrpura brillante; ambos villanos estaba apunto de tocar el campo de protección, hasta que se escuchó un fuerte estruendo en la entrada principal del lugar.
Todos desviamos la mirada hacia el lugar y de entre el polvo se vio al gran héroe número 1, era bueno saber que no era la única aquí, así que me tranquilice un poco.
-Tenia un mal presentimiento, así que tuve interrumpir mi plática con el director y vine hacia aquí- escuché del héroe a lo lejos- En mi camino aquí me cruce con el joven Iida y me contó lo que paso- hizo una mueca de molestia- No pasa nada ¡Por que ya estoy aquí!
Y de un parpadeo el héroe ya estaba frente a la grotesca mascota del líder dándole un fuerte puñetazo en el abdomen, lanzandolo unos metros más atrás que yo. "Vaya, no por nada es el héroe número 1". Lo más sorprendente fue que los villanos que se habían levantado no para hacerle frente al héroe fueron fácilmente derrotados en menos de un segundo; todos los chicos estaban aliviados de ver al símbolo en el lugar, eso les brindaba un poco de seguridad.
El peliceleste rápidamente se alejo del recién llegado, sacando la mitad de su cuerpo por el portal donde había entrado y al mismo tiempo el portal desapareció, pero a All Might solo le había tomado un segundo para poder rozar el rostro del peliceleste haciendo que su mascara en forma de mano cayera al suelo.-¿Señorita Novachrono se encuentra bien?- me preguntó con seriedad.
-Estoy bien- dije calmada y con un ligero tono de molestia- Aizawa-san está bastante herido- mire al pelinegro y anule mi hechizo de protección- pero los alumnos están bien, les salvó la vida.
Me acerque al pelinegro y pude ver qué ya estaba inconciente, los fuertes golpes que recibió habían hecho que varias heridas aparecieran en su rostro, incluso tenía los huesos rotos, mi magia de curación no podría sanar sus huesos, había que llevarlo a un hospital o que Recovery Girl le sabrá con su don.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantasy🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...