🌆☘️Capitulo 10: Primera impresión☘️🌆

332 37 1
                                    

🦋💜Narra Vanny💜🦋

Pasamos tres horas en el barco, la verdad no fue para nada aburrido, pero ya ansiaba llegar a tierra firme y todo a causa del muchacho de alas rojas; admito que parece fuerte y es divertido, pero al mismo tiempo es arrogante sin mencionar que su sonrisa parece demasiado falsa,el brillo característico que debería tener en sus ojos cuando sonríe no esta y eso me causa desconfianza.
Esa era una de las razones por la cual Julius-Onisan lo trataba con mucho más cuidado que a Nezu-san.

-Señorita Vanny ya se puede ver la ciudad desde aquí.

Eso fue lo que dijo el pequeño roedor-oso a mis espaldas, voltee a verlo mientras el subía a uno de los barriles cercanos para ver mejor la ciudad, yo miré con cuidado lo poco que se veía de la ciudad de Musutafu, a simple vista parecía un lugar amplio con grandes edificaciones en el, y cuánto más nos acercábamos podía observar como mi reino estaba bastante retrasado en cuanto a tecnología, podía ver qué todos los edificios en ese lugar no estaban hechos de piedra o madera como las casas y edificios de mi hogar, no, estás edificaciones estaban hechas de lo que parecía vidrio y metal, además de los transportes bastante desconocidos para mí entendimiento, por lo regular en el Reino los caballeros mágicos usan como transporte las escobas o carruajes, pero los que veían mis ojos no tenía forma de escoba, eso parecía más a un ¿carruaje?.

Sin duda me costará adaptarme a este lugar.
Bajamos del barco en el que veníamos, Damnatio-san tenía una expresión muy serena, o mejor dicho la misma de siempre pero sin duda podía ver lo impresionado que estaba con la diferencia de avances tecnológicos entre ambos lugares

Antes de bajar nos pusimos una corta capa negra para no llamar tanto la atención, ya que el diseño de nuestra ropa era algo llamativo; cuando bajamos por completo me dispuse a observar todo a mi alrededor, estoy segura de que a Julius-Onisan le encantará ver mis recuerdos cuando regrese a dar un informe y me regañara si no sacio su sed de conocimiento, así que tendré que entender todas y cada una de las cosas que vea aquí, ¡¡¡agh!!! va a ser mas complicado de lo que pensé.

Estaba tan absorta en mirar a la gente con sus apariencias, dones y vestuario que casi choco con el cuerpo de Damnatio-san, el cual no pudo darse cuenta de mi casi error.
De pronto pude escuchar la tierna voz de Nezu-san, cuando le observé pude notar que no venía solo, de hecho venía en los hombros de otra persona aunque no podía observarlo bien por las vendas de traía en el cuello y el cabello que cubría la mitad de su cara, lo único que pude observar era uno de sus ojos.

-Kira-san, Novachrono-san acerquence les presentaré a alguien.

A paso lento nos acercamos al pequeño roedor-oso, parece que las presentaciones no acaban, ya me cansé de repetir mi nombre una y otra vez, en fin supongo que será así por un tiempo.

-El es uno de los profesores y un héroe profesional que trabaja en la UA- dijo señalando al hombre de cabellos negros.

Fue entonces que pude observar bien al hombre ; delgado y alto de piel pálida con cabello negro desordenado hasta los hombros, colgando parcialmente frente a su rostro y de ojos negros medio abiertos;se ve joven creo que está entre los 25 y 30 años además tiene un aura misteriosa, sin embargo su poder mágico no es lo suficientemente fuerte como para tenerle miedo, bueno debe tener un gran Kosei para ser profesor.

-Es un placer conocerlos- hizo una reverencia- Soy Aizawa Shouta,maestro en la academia de héroes y un héroe profesional.

Debo admitir que tiene una mirada penetrante que me hizo temblar en mi lugar.
Damnatio-san hizo una reverencia.

-El placer es mío, soy Kira Damnatio, miembro de la casa Kira perteneciente a la familia real.

Tan serio como siempre, además de dejar en claro su posición en el Reino del Trébol, odio a los nobles que tratan de dejar en claro su posición contra otros, pero que puedo hacer de todos modos es la familia real.
El pelinegro poso su mirada en mi esperando que también me presentara, y así lo hice, suavemente coloque mi pie derecho detrás del izquierdo y me incline en un ángulo de 45° hacia delante, al mismo tiempo imaginando que llevaba un vestido o un falda larga, hice como si tomara los pegues de ella estirandola a los lados; no pase mi infancia aprendiendo modales como para desperdiciarlos, además debo dar una buena impresión.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora