🌊Capitulo 22: Hermanos🌊

197 19 2
                                    

🖤Narra Aizawa🖤

Había pasado una semana desde que Vanny empezó a entrenar a los alumnos de la UA, tanto al departamento de héroes como a los otros departamentos, en 2 días se llevaría a cabo el festival deportivo y por si fuera poco hacia un par de días la Comisión Pública de Héroes y el gobierno de Japón había dado a conocer la información sobre el pequeño continente que fue llamado Μαγεία como la pelinegra había dicho en su primera clase con mi grupo, y que de alguna manera significaba "magia" en griego.

La noticia causó revuelo en todo el país y ni que decir en el mundo, y para que todos pudieran ver qué era verdad dieron a conocer algunas imágenes de lo que era el Reino del Trébol, al principio hubo dudas y muchos periodistas necesitaban más pruebas por lo que el director Nezu quien estaba en la conferencia de prensa al igual que el héroe Hawks dio una gran idea (según el), ya que el director se hizo muy amigo de la segunda autoridad más importante del reino, hiba a solicitar que enviaran a una delegación para representar a su reino, independientemente de la persona que había venido con ellos y que estos se presentarán el día del festival deportivo de la UA y dieran una demostración de poder cosa que la Comisión Pública no se negó a aceptar, nuevamente las preguntas de los periodistas no se hicieron esperar, pues querían conocer a Novachrono a lo que tanto la comisión como el director se negaron rotundamente diciendo que lo mejor era esperar a el día del festival.

Novachrono estaba más que ansiosa pues independiente de que solo entrenará los estudiantes en fuerza, destreza, agilidad y , quería ver sus dones en acción, solo había podido ver el de Bakugou y había quedado impresionada por el poder del muchacho, ya quiero ver su cara cuando vea a los héroes profesionales en acción.

Eran alrededor de las 07:00 am cuando teníamos que salir mi departamento para ir a la costa y traer a las 3 personas que serían la delegación de Μαγεία, Novachrono aún no sabía quiénes irían a pesar de que la escuché rogarle a su hermano que le dijera, y este solo respondió que sería una sorpresa; me causa diversión el hecho de que a su edad parezca una niña... Un segundo...¿Que edad tiene Novachrono?....¡¿Que edad tiene Novachrono?!.....¡¡¡¿¿¿QUE EDAD TIENE NOVACHRONO???!!!.....Hemos estado viviendo 3 semanas juntos... y ¿no se la edad de la persona que vive conmigo? A estas alturas sería muy raro preguntarle directamente.

🌺Narradora 🌺

Mientras Aizawa debatía en como preguntarle a Vanny su edad ella hiba saliendo de su habitación ya lista para ir a la costa por los otros tres caballeros mágicos que serían la delegación del Reino del Trébol en Japón y que se quedarían 2 días para representar al Rey mago junto a ella en el evento deportivo de la academia, no tenía ni la más mínima idea de quiénes eran los que hiban a llegar en el barco, así que solo quedaba sorprenderse cuando ellos llegaran.

Cuándo Vanny salió de su habitación Aizawa volteo a verla inmediatamente percatándose de que llevaba un estilo de ropa similar a la que usaba cuando llegó a Japón. Vanny portaba una camisa de manga larga con botones y Mangas bombachas de color vino, al igual que una falda circular larga color negro con tul, acompañado de unos botines negros que le había regalado Nemuri.

 Vanny portaba una camisa de manga larga con botones y Mangas bombachas de color vino, al igual que una falda circular larga color negro con tul, acompañado de unos botines negros que le había regalado Nemuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora