☘️Capitulo 1: Vanny Novachrono ☘️

661 59 1
                                    

Vanny hija menor del líder de la casa Novachrono en el Reino del Trébol; nacida de la segunda esposa.

Vanny desde pequeña fue una niña amable, risueña, respetable y orgullosa como cualquier noble además de nacer con un poder mágico muy fuerte, ella era un orgullo para sus padres sin embargo ella heredó la magia de su madre y no había indicios de que hubiera heredado la magia de tiempo de su padre y aunque nadie le tomo importancia empezaron a difundirse rumores que de era una hija bastarda.

Cuando los rumores llegaron a los oídos del jefe de la familia rápidamente los hizo callar ya que sabía perfectamente que aunque no hubiese heredado su magia era su hija ya que físicamente se parecía a él y el color de sus ojos era el mismo; eso hizo que los rumores se calmaran un tiempo pero la duda seguía en las mentes de los nobles.

Desafortunadamente su madre tuvo una enfermedad terminal que le hizo pasar sus últimos días en cama hasta que murió en el cumpleaños número 4 de su pequeña hija. Su padre callo en depresión, pero aún tenía a sus hijos por lo cual trataba de mantener sus emociones a raya pues Vanny también estaba triste por qué extrañaba a su madre.

El padre de Vanny poco a poco fue envejeciendo más y más hasta empezar a pierdes la vida poco a poco como una flor marchitandose. Para ese momento su hijo mayor Julius, el hermano de Vanny ya era un capitán de orden, por lo cual pasaba poco tiempo con su padre y hermana; aunque llevaba una buena relación con ambos se estaba preparando para la muerte de su padre y asumir su papel como tutor de su hermana.

Vanny era consiente de que su padre estaba muriendo y estaba pasando por la misma situación como cuando su madre se fue "lejos" como todos le habían dicho, aunque a su corta edad de 6 años entendía más cosas que los niños de su edad la muerte era una de ellas aún que nadie lo supiera.

Los últimos días antes de la muerte de su padre ella los paso con su padre jugando en la habitación, intentando hacerlo reír y enseñándole la magia que había heredado de su madre, controlaba y creaba mariposas a su antojo lo cual hacia feliz a su padre pues le recordaba mucho a su amada y difunta esposa, una mujer hermosa de cabello negro y ojos azules la cual amo con todas sus fuerzas, inclusive más que su primer esposa ya que con la madre de su primogénito había sido obligada a casarse con el, y aún que de alguna manera se llevaban bien y la quería mucho no la amaba tanto como a su segunda esposa.

Hasta que un día su padre se empezó a sentir más débil de lo normal su hija estaba jugando a los pies de la cama con un pequeño conejo de felpa; el hombre sabiendo que no le quedaba mucho tiempo le hablo con una voz suave y débil a su pequeña hija.

-Vanny mi pequeña mariposa.-la pequeña miro a su padre y le dedico una tierna sonrisa- acercate por favor mi niña.

La pequeña se acercó a su padre y subió rápidamente a la cama, su padre la recibió con una sonrisa a medias y pronuncio lo que serían las últimas palabras y última conversación con su pequeña hija:

-Papi cuando te mejores podremos salir a jugar al jardín ¿Verdad? Y podrás ayudarme a crear muchas mariposas como lo hacía mami ¿verdad?.

-Lo siento cariño, papi ya no va a poder estar a tu lado, mi tiempo se está terminando.-le dijo con un tono de tristeza a la pequeña.- papi tiene mucho sueño y debe dormir mucho tiempo para poder volver a ser joven y tener muchas fuerzas para jugar con su princesa.

-¿Como mami?

-Si como mami pero no te preocupes, mientras duermo Julius estará contigo, te cuidara y te protegerá de cualquier cosa mala que quieran hacerte. ¿Verdad Julius?

El mencionado acababa de entrar por la puerta de la habitación pues había sentido el poder mágico que su padre ir en picada, cuando llegó uno de los sirvientes ya hiba a buscarlo, confirmando la sospecha de la próxima muerte de su padre. La pequeña volteo a ver a su hermano mayor.

-La cuidare con mi vida si hace falta, pero es una niña fuerte tal vez ella deberá cuidarme a mi.- dijo con una pequeña sonrisa en los labios.

La pequeña simplemente soltó una carcajada y asintió con la cabeza varias veces.

-Está bien, pero promete que despertarás pronto para ir a jugar, Oni-san siempre está ocupado y estaré muy solita aquí.- dijo en un tono triste

-Prometo despertar y regresar por ti mi pequeña mariposa, pero tardaré mucho tiempo en venir, ¿estás de acuerdo con eso?

-Si regresas por mi no hay problema.

-Que niña tan linda y amable tengo, mi pequeña mariposa... Sabes me gustaría ver por última vez esas bellas Mariposas que puedes crear cariño.- dijo con una sonrisa que parecía más una mueca y con notable cansancio.

-Siii, haré muchas mariposas para a papi, muchas mariposas.- dijo sonriendo y creo muchas mariposas en la habitación.

-Mis hijos... Ustedes son el mejor tesoro que pude haber tenido. Los amo a ambos.

El padre de Vanny se quedó admirando las mariposas azules de su pequeña hija recordándole a su esposa y con una sonrisa en sus labios su vida se apagó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Vanny se quedó admirando las mariposas azules de su pequeña hija recordándole a su esposa y con una sonrisa en sus labios su vida se apagó. Su tiempo se había agotado pero lo disfruto mucho y sabía que sus hijos estarían bien y se convertirían en grandes personas.

Pasado unos meses la pequeña no mostraba alguna curiosidad por saber cuándo despertaría su padre, lo cual mantenía alerta a los sirvientes ya que para un niño de su edad que está apegado a sus padres, ella debería preguntar mínimo algo. Pero ella no lo hacía, por lo que una tarde mientras miraba la lluvia en la sala su hermano mayor se acercó y pregunto:

-Vanny, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Oni-san tonto ya me hiciste una pregunta.- le dijo divertida.- pero si puedes hacer una pregunta.

Julius sonrió un poco mientras acariciaba su cabeza.

-Dime ¿ Por qué no has preguntado sobre papá?

-Papi dijo que hiba a tardar mucho tiempo en regresar.-dijo mientras acariciaba su conejo de felpa.

-Vanny, sabes...papá...no va a poder regresar.

-Lo se.- el mayor quedó pasmado.- el no va a regresar y mami tampoco, pero yo quiero pensar que si van a volver.- dijo reteniendo lagrimas en sus ojos.- siempre lo supe pero no quería decirle a papi.

Julius estaba impresionado, a su tan corta edad comprendía el concepto de la muerte y no era para menos, ella había perdido a sus dos padres y lo único que le quedaba de su familia era el.

-Oooh mi pequeña hermana has estado cargando con esto tu sola, tranquila ya puedes soltar todas esas lágrimas, yo estaré aquí y nunca te dejare sola está bien.

La pequeña abrazo a su hermano y se soltó en llanto, pues era consiente de que su padre no volvería a su lado y su madre tampoco pero aún tenía a su hermano mayor.
☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️🦋☘️

Primer capítulo muchach@s
Espero puedan darme algunos consejos para mejorar 🙂
16/08/21
_Sara_
🥰💐😊

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora