Todos estaban procesando lo que el pequeño roedor-oso acababa de decir.
-¿Que opina señorita Vanny?- preguntó inocente el roedor.
-¡¡¡Nezu-sama!!! ¡¡¡¿Realmente piensa llevarse a Vanny-san a Japón como maestra?!!!- pregunto el héroe impresionado.
-¿Que tiene de malo?, Ella podría ser de mucha ayuda para mis estudiantes en la UA, principalmente para los de 1er año del departamento de héroes.- dijo tranquilo.
-Lamento interrumpir su convertí- dijo Nozel haciéndose notar entre las personas- pero no creo que pueda llevarse a Vanny de aquí sin la autorización del Rey Mago y mucho menos después que esté incidente, claro sin mencionar que acaba de regresar de las fronteras.
-Yo podría pedirle a mi hermano que me dé permiso; ¡¡¡Serían como unas vacaciones!!!- dijo emocionada.
-¿Estas loca verdad?, Acabas de regresar a la capital después de casi tres años y ¿piensas irte de nuevo?- dijo con tono serio y amenazante el peliplata.
-¡Aww's! Eso quiere decir que me extrañaste ¿verdad Nozel?- dijo haciendole ojitos al mayor.
Por supuesto el peliplata solo se hizo loco para no responder a su pregunta.
-Por su puesto que no, solo digo lo que el Rey Mago diría- dijo con tono nervioso.
-Bueno, si te preocupa el Reino estoy segura de que ustedes podrán solucionarlo,después de todo ¡¡tu y los demás capitanes son las personas más fuertes del reino!!- dijo fanfarroneando.
Nozel estaba apunto de decir algo más cuando una pequeña pantalla con el rostro de el asistente del Rey Mago apareció.
- ¡Vanny-san!- dijo alterado.
-¿Marx-kun? ¿Qué sucede?- dijo preocupada la pelinegra.
-Vuelve inmediatamente a el castillo y dirígete al pabellón médico lo más rápido posible- sentenció el peliazul.
-¿Pero explícame que sucede? Simplemente me alteras y no me das explicaciones.
-Simplemente dirígete a dónde te dije, lo sabrás cuando llegues- menciono para después cortar la comunicación.
Todos estaban en silencio incluso Nozel que había escuchado lo mencionado por el asistente del Rey Mago.
-Mia, por favor tráeme una escoba, la forma más rápida para llegar será volando en escoba- menciono sería la ojipurpura.
-Apresurate Vanny, yo me ocuparé de todo aquí, seguramente alguien fue herido de gravedad- dijo el capitán de las Águilas plateadas.
-Se lo agradezco capitán.
Todo la escoba que le ofrecía su nana y salió de la mansión, Nezu y Hawks la siguieron afuera y preguntaron.
-¿Podemos ir con usted señorita?
-Lo siento Nezu-san pero debo ir sola, será mejor que se queden en la mansión hasta que yo regrese o mandé a alguien por ustedes para llevarlos al castillo con el Rey Mago- dijo mientras subía a su escoba y está empezaba a levitar.
-Entiendo pero realmente quisiéramos apoyar en lo que podamos mientras estemos aquí, así nos serviría de experiencia conocer a sus habitantes.
-¡Agh! ¡Parece que soy guía de turismo!, Esta bien pero no se separen de mi lado y estén atentos a cualquier cosa.
-Como digas Vanny-san- dijeron ambos haciendo una pose de soldado.
Los tres volaron de regreso al castillo, Vanny solo pensaba que de haber sabido que los llevaría de regreso al castillo no los hubiera sacado de ahí. Parecía que los llevaba de paseo a un lugar turístico que estaba en ruinas.
Bajo sus pies se podían ver los destrozos que había dejado el ataque recién librado por los caballeros mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantasy🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...