🦋🕒💜Especial I: Hermano Mayor💜🕒🦋

175 19 1
                                    

🌺Narradora 🌺

Julius Novachrono caballero mágico del Reino de Trébol, heredero de la casa noble Novachrono y tutor de su pequeña hermana Vanny Novachrono.

El rubio regresaba de una misión,hiba directamente a la mansión de los Novachrono, hacia dos semanas que no se paraba en la mansión debido a su trabajo como capitán de Los ciervos ceniza, tantas misiones y el papeleo lo tenían sumamente ocupado razón por la cual no había podido ir a ver a su hermana.
Finalmente se desespero y termino por hacer uso de su magia para llegar más rápido a la mansión se dirigió hacia la puerta, jalo la manija y se adentro en el lugar.

-¡Oh Julius-sama! bienvenido.

Julius centro su mirada al frente y se encontró con el mayordomo de la mansión.

-Gracias César, ¿Cómo has estado?.

César era un hombre aproximadamente de 40 años, su cabello era negro con algunas canas visibles entre sus mechones, además de unos ojos azul como el cielo, y algunas arrugas en su rostro que marcaban su edad. Un hombre que llevaba trabajando con los Novachrono desde que Julius tenía 5 años y que además era de mucha confianza para el.

-Perfectamente, gracias por su preocupación señor.

-Si necesitas vacaciones puedes decirme, haré que alguien tome temporalmente tu lugar para que puedas descansar.

-Jajaja no estoy tan viejo mi señor, el trabajo me mantiene activo, sin embargo si dejo de hacer mis labores seguramente envejecere de golpe.

-Jaja está bien, pero si necesitas un descanso no dudes en avisarme.

-Por supuesto Julius-sama.

-Y ¿Dónde está mi pequeña mariposa?.

-La señorita Vanny se encuentra en su habitación terminando las tareas que le han dejado sus tutores, en unos minutos estará la cena Mia ya se está encargando de ello.

-Entiendo- dijo mientras se disponía a subir las escaleras en forma de Y.- ¿Que postre tendremos en la cena de hoy?.

El mayordomo entendió la referencia a su pregunta así que con una sonrisa respondió.

-No le valla a decir a la señorita-y susurro como si fuese a decirle un secreto- pero Mía está haciendo pastel de fresas, galletas de chocolate y flan, claro como la pequeña aun es joven los acompañará con leche o té.

-Entiendo, intentaré guardar el secreto.- dijo divertido.

-Si necesita algo no dude en llamarme.

-Puedes retirarte César.

Julius subió las escaleras y cuando llegó al centro de las misas subió por la parte derecha para ir a la habitación de su hermana, entre el pasillo vio la puerta perteneciente a la habitación de su hermana, blanca y con un decorado de flores color púrpura y pequeñas estrellas color azúl. Tocó cuatro veces y desde el interior de la habitación se escuchó una pequeña voz.

-Adelante.

Su voz era tan infantil, sin embargo el escucho que algo faltaba pues no era la típica voz de un niño alegre, su respuesta le pareció muy monótona.

Se abrió paso a la enorme habitación, con un enorme ventanal que daba al patio, cortinas blancas y una cama con sábanas rosa pastel, un tocador y su banco donde recurrentemente la nana de la pequeña la peinaba, un enorme armario y dos sillones blancos como el marfil y a un lado una mesa pequeña de color dorado. El color del ocaso lo hacía ver más lindo.
Ella se encontraba en uno de los sillones leyendo un libro, cuando de acerco un pico pudo ver qué se trataba de un libro referente al control y su del poder mágico, demás de tener otro a su lado que explicaba como utilizar el maná natural.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora