🌺Narradora🌺
Después de que el director Nezu presentara a la nueva chica de cabellos negros y ojos purpuras, se la llevó para platicar algunos puntos importantes sobre su trabajo como maestra en la academia, primero revelando que ella se encargaría de enseñar combate cuerpo a cuerpo y hacer de apoyo a los dos maestros encargados del departamento de héroes; Nezu le explico también que había otros departamentos aparte de el antes mencionado y que le gustaría que también les diera algunas clases.
-Entiendo, usted quiere que tanto los chicos que tienen un don capaz de usarse en las batallas como los que no se pueden usar en ellas puedan defenderse aunque sea físicamente ¿no es así?-dijo tomando un sorbo del té que le había ofrecido su ahora jefe.
-Exactamente, gran parte de nuestros alumnos entraron para convertirse en héroes, pero debido a su don y que no pasaron los exámenes prácticos no pudieron quedar en el departamento que querían. Sin embargo quiero que ellos también puedan defenderse y de esa manera convertirse en héroes a su manera.- su voz se notaba emocionada y alzaba sus patitas hacia arriba
-Es admirable que piense en ellos también Nezu-san, sin embargo....- hizo una pausa para dejar su té sobre la mesa- me he dado cuenta que aquí regulan el uso de sus poderes y ya que yo soy solo una representante de mi reino y ahora una maestra me preguntó si las regulaciones también se aplicarán a mi.
- Las regulaciones hacia el uso de los dones a sido muy estricta desde hace años, esto para reducir el número de crimenes y accidentes.-hizo una pausa- como podrás haberte dado cuenta solo los héroes que poseen una licencia pueden hacer uso de ellos en el momento que quieran, obviamente por su labor como héroe.
-Sin embargo usted me trajo para trabajar como maestra, y si enseñaré batalla cuerpo a cuerpo entonces no necesitaré de mis habilidades como caballero mágico, pero- dio otro sorbo a su té y miro a al pequeño roedor-oso- de ser así pudo haber traído a alguien de este mismo lugar o de otro país- se cruzó de brazos mientras lo miraba de forma seria- ¿Por qué me trajo a mi?.
Nezu sabía que a pesar de que era una chica muy alegre, educada y tranquila también era una chica muy peligrosa, así que se lo dijo sin rodeos.
-Para ser sincero tenía miedo de que la directora de la comisión intentara utilizarte, además te traje para advertirte sobre ella.
-¿Advertirme sobre que?- pregunto curiosa.
-Veras... La directora no es una persona muy buena que digamos, de hecho a ella le gusta manipular a la gente para sus propios propósitos y los de la comisión de seguridad pública.- dijo en tono serio.
-Entiendo, tendré cuidado con ella cuando la vea.
-Además estoy casi seguro de que mientras estuvimos en el Reino del Trébol ella pudo ver lo que hacíamos y conversábamos, por eso te traje conmigo.
-¿Y ella como pudo haber visto y escuchado todo si no estaba con nosotros?
-Hawks, el lleva en su traje una especie de lentes o visores que evita que sus ojos tengan complicaciones durante su vuelo en el aire, pero además son una especie de cámara y/o comunicador que transmite todo a la directora.
-En ese caso ella ya vio el poder que posee nuestro continente y seguramente querrá utilizarlo para beneficiarse con la sociedad y los héroes, para mantenerlo todo bajo control.
-No te preocupes seguro podrás ocuparte de ella.
La pelinegra asiente con la cabeza a lo que decía el pequeño roedor-oso.
-Cambiando de tema y regresando a tus actividades como maestra en la academia, me gustaría que enseñarás a los muchachos del departamento de héroes sobre el maná y el poder mágico, seguramente así podrán crecer más rápido en su futura profesión y ser unos magníficos héroes.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
काल्पनिक🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...