☘️🦋Capitulo 4: Regreso de una Mariposa🦋☘️

486 42 1
                                    

En la oficina del Rey Mago✨

-Entonces Nezu-sama, dígame ¿A qué se debe su inesperada visita?.

-Pues verá, realmente me enviaron para establecer lazos con este lugar y también para buscar formas de vida, al principio pensé que no encontraríamos nada pero después vimos a personas en tierra firme, lo que aumento mis posibilidades de establecer lazos con ustedes.

- ¿Y para que quieren establecer lazos?,hace años que dejamos de establecer comunicación con los otros 5 continentes.- dijo mirando por la ventana de su oficina

-Nosotros realmente no sabíamos de la existencia de este otro continente- sentenció el pequeño.

-Es entendible, todos nos temían por nuestras habilidades- hizo una pausa- las personas le temen a lo diferente.

- Eso es muy cierto- dijo viviendo el te de rosas que le habían ofrecido.

-Pero platicame cómo están las cosas en los otros continentes porque realmente es intrigante como uno de ustedes tiene alas y el otro es un pequeño animal.

- Por su puesto Julius-sama.

El pequeño roedor-oso comenzó a contar como casi el 80% de la población en la mundo había desarrollado habilidades especiales, y con ella la profesión de héroe. Julius escuchaba atento lo que le contaba el pequeño de pelo blanco y realmente estaba fascinado quería ver con sus propios ojos lo que el contaba, pero apenas y podía escapar de su oficina obviamente no podría escapar tan lejos,por lo cual seriamente estuvo pensando en la posibilidad de establecer lazos.
Por otro lado en la oficina de la directora de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes escuchaba y venía en una pantalla lo que estaba pasando en la misión a la que había mandado al pequeño roedor-oso y al héroe número 3, el cual no hablo mucho desde que llegaron al palacio a ver al Rey Mago.

Llegando a la oficina del Rey Mago Hiba caminando una hermosa señorita, de ojos púrpura y cabello negro hasta la cintura, sus tacones sonaban en el eco de el pasillo y a mitad de camino fue interceptada por el asistente del antes mencionado.

- Novachrono-san has llegado- dijo haciendo una reverencia.

-Marx-kun ¿Como estás? ¿Me extrañaste?- dijo con una sonrisa.

-¡¡¡Po por Por favor llámame por mi apellido o mi nombre pero sin el kun!!!- dijo nervioso el peliazul.

-Pero si tenemos casi la misma edad, además creo haberte dicho que no me llamaras Novachrono-san, podrías simplemente llamarme por mi nombre-dijo la pelinegra.

-De ninguna manera- renegó sonrojado- no podría hacer eso, ya que somos nobles, por favor Novachrono-san le pido que se comporte como uno.

La pelinegra río un poco por su reacción
-Pensé que éramos amigos- dijo haciendo un puchero- pero bueno, dime ¿El Rey Mago está en su oficina?- dijo con una sonrisa.

-Si, de hecho se estaba esperandote para ir al banquete pero llegaron invitados inesperados.

-¿Asi?¿Quienes?

- Será mejor si lo vea con sus propios ojos.

-Esta bien, por favor anuncia mi llegada a el Rey Mago, seguramente el si me extraño- dijo emocionada.

-Jeje... Esta bien anunciaré tu llegada- dijo mientras caminaba a la oficina del mencionado.

-Ara Ara, te vi sonreír puedo morir en paz- dijo guiñandole un ojo al peliazul.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora