🌸Narradora🌸
Durante tres días hubo mucha tensión en el departamento del pelinegro pues no había momento en el cual no estuvieran peleando los más jóvenes del departamento. En todo momento había pequeñas disputas entre la pelinegra y el joven peliplata de la casa silva, tanto era tanto el disgusto de vivir juntos que el pelinegro dueño del departamento tenía que salir de casa con la ojipurpura y tomar sus alimentos en lugares cerca de casa o por el contrario era Hizashi o Nemuri quienes llevaban a los hermanos Silva a comer fuera del departamento. Pero esa tortura termino cuando finalmente llegó el día del festival y todos estaban ocupados alistándose, en especial los usuarios de magia, ya que los heroes llevarían sus trajes como de costumbre.
-Kayama-san te molestaría ayudarme a vestirme.
-Por supuesto Vanny, ayudare en lo que sea- dijo emocionada la heroína.
- Se supone que debían enviar a una sirvienta a ayudarme, pero pedí que no la trajeran para no molestar a más personas.- dijo cepillándose el cabello frente al espejo.- solo que olvide que este tipo de vestidos llevan peinados muy complejos y yo no sé mucho de ello.
Vanny observo sobre la cama un vestido lleno de olanes encaje y que se veía bastante pesado, entonces suspiro con cansancio.
-¿Por qué Julius envío un vestido como ese?- se cruzó de brazos y frunció ambas cejas en señal de disgusto - sabe perfectamente que odio los vestidos como esos.
-Tal vez se equivocaron al enviarlo- se acercó a la pelinegra y empezó a cepillar su cabello de manera delicada- ¿no enviaron algo más?.
-No lo sé- dijo pensativa- creo que vi otra caja en las cosas que trajo Nozel, la dejé en el armario pero no la abrí.
Seguido de ello Nemuri se dispuso a buscar la caja antes mencionada, rápidamente la encontró arriba del armario, la coloco en la cama y volteo a ver a Vanny que seguía cepillando su cabello. Respiro profundo y con esperanza para que hubiera algo que la joven pudiera ponerse y no lo que parecía un árbol de navidad en la cama.
Abrió la caja lentamente y lo primero que vio fue un vestido perfectamente doblado con el escote mostrándose primero, además de unas zapatillas con tacón a juego del vestido y una nota aun lado de un collar.-¡Vanny!, Mira esto es más que asombroso, literalmente es hermoso en toda la extensión de la palabra.- dijo observando a la ojipurpura - no tendrás que usar ese horrible árbol de navidad.
Vanny se acercó y mostró una sonrisa en su rostro. Entonces tomo la nota que veía junto con el conjunto de ropa y se dispuso a leerla
-Ese hombre siempre disfruta de hacer bromas como está- dijo moviendo la cabeza divertida.- solo espero que no sea tan ligero y cubra lo suficiente de mi cuerpo.
- Te verás preciosa con eso puesto ¡Corre a aizawa le disgusta esperar!. Ellos van a ser los presentadores en el festival deportivo.
-En ese caso que salgan antes, la belleza lleva tiempo.- dijo desde el baño de su habitación.
Seguido de ello se escuchó abrir la puerta y Kayama volver a ver a la pelinegra más joven.
-Pero yo ya soy una belleza, así que no hay mucho que hacer
Vanny salió con un hermoso vestido púrpura con mangas largas de tela transparente, además de estar decorado con bellas flores purpura, parecía como si las flores bañaran sus hombros y la parte superior de su pecho, además en la falda también había decoraciones de flores y para darle un toque sensual y coqueto tenía una abertura en la pierna izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantastik🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...