☕Cuidad de Musutafu☕
Cómo cualquier día los maestros de la escuela UA se encontraban dando clases a los alumnos de la institución, en el patio se encontraba un hombre de aspecto desaliñado y con grandes ojeras bajo sus ojos esperando a sus alumnos para hacer un examen sorpresa de sus capacidades físicas.
El hombre se encontraba con un pequeño dispositivo en una mano para medir sus capacidades; sus alumnos hiban llegando al patio, algunos por parejas en grupo o individualmente; cuando estaba por preguntar por los faltantes de su clase una mariposa se poso sobre su hombro, el hombre hiba a espantarla hasta que escucho la voz de una de sus alumnas.
-¡¡¡Sensei!!!, ¡¡¡No la espante eso que tiene sobre su hombro es una mariposa muy rara de encontrar!!!- dijo la pelinegra.
-¿Es así?, No conozco de insectos- dijo con cansancio el mayor.
-¡¡¡Lo es!!!, Es una mariposa Emperador una muy rara y difícil de encontrar en su lugar de orígen. Muchos coleccionistas y amantes de las mariposas pagarían mucho por tener una de ellas ya que sus alas son de un color azul con púrpura.
-¿Encerio?, ¿Y dónde vive ese insecto?.
-Son originarias de Gran Bretaña e Inglaterra, lo que hace más extraño el hecho de que se encuentre una de ellas en Japón- dijo la pelinegra.
-Bueno eso no es importante, de todos modos no hemos venido a hablar de mariposas, aún que sus conocimientos me dejan sorprendido; espero que tenga el mismo nivel en la prueba de hoy señorita Yaoyorosu -dijo mientras espantaba a la mariposa de su hombro y la veía volar a los árboles cercanos.
-Espero no defraudarlo Aizawa-sensei.
-Si todos ya están aqui- dijo viendo a sus alumnos recién llegados- Comencemos.
☘️️Mientas tanto en el Reino del Trébol☘️
Vanny, el director y el héroe de alas rojas llegaron rápidamente a la zona con más concentración de mana, para desgracia de los invitados la mansión Novachrono se encontraba a en ese lugar lleno de caos, pero tres personas ya se encontraban ahí protegiendo a los habitantes de aquella zona.
La pelinegra rápidamente reconoció a las tres cabelleras peliplata que luchaban contra los intrusos.
-Señor Nezu, Hawks-san, por favor entren a la mansión Novachrono digan que son invitados de Vanny y Julius Novachrono, ellos los llevarán adentro, debo ayudar a proteger a los habitantes del Reino.- dijo desenfundando su katana.
-Vanny-san, si no le molesta Hawks puede ayudar a evacuar a las personas fuera de la zona de peligro.¿Verdad Hawks?
-Puedo hacerlo Nezu-sama- dijo con una sonrisa
La pelinegra lo pensó un momento y aunque no quisiera ponerlos en peligro ya que le habían dado la misión de protegerlos acepto al pedido del más pequeño.
- Está bien, solo tiene permitido evacuar a los civiles hacia la mansión Novachrono, pero no pueden salir del campo protector que voy a crear.-dijo sacando su grimorio.
-Magia de creación de mariposa: Campo protector de la mariposa.
Inmediatamente aparecieron cientos de mariposas que rodearon la mansión y se unieron creando un domo de cristal de una tonalidad púrpura suave.
El alado estaba impresionado al igual que el pequeño roedor-oso por qué además de crear unas alas tan grandes como las de Hawks para surcar los cielos también había creado una barrera protectora para lo que entraban a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantasía🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...