🦋☘️Narra Vanny☘️🦋
Nezu-san nos llevo a lo que parecía a un lugar amplio y limpio, no parecía la gran cosa ya que literalmente era una habitación con varias columnas altas, las cuales serían perfectas para esconderse; mentiría si no dijera que estoy nerviosa pero ¡¡estoy más emocionada!! Porque no pregunte la habilidad de mi contrincante y el tampoco pregunto por la mía, ¡Eso lo hace más interesante!.
Cada uno se dirigió a una parte de la habitación, el pequeño director nos explico que grabaría el enfrentamiento y que nos estaría observando desde otra habitación, observe que había extraños artefacto parecidos a los que usaban los reporteros "cámaras" si no mal recuerdo, así las llamó Aizawa-san.
-Muy bien héroe y señorita, recuerden que pueden usar cualquier táctica, ya sea ofensiva y defensiva.-dijo el director, y aunque busque su voz no la encontré por ningún lado.
-Va a ser muy divertido.- dije calmada
Mi contrincante no parecía estar de buen humor, pues me dedico una mala cara.
-Gana quien someta a su contrincante o lo obligue a rendirse.
Ambos asentimos con la cabeza.
-Muy bien -hizo una pausa- ¿Listos?...... ¡¡¡Comiencen!!!
A decir verdad Vald-como escuché que se llamaba- estaba a unos 15 pasos de mi y de un momento a otro ya lo tenía enfrente preparando su puño para golpear mi rostro, rápidamente esquive el golpe y el rápidamente intento darme con un gancho en la barbilla, di un salto hacia atrás viendo como a duras penas alcance a librarme de ese golpe.
-¡Que feo es tratar de golpear en el rostro a una señorita!- dije con una mueca de tristeza fingida
-En ese caso no encuentro una razón para que quieras enseñar en esta academia- dijo con voz seria- será mejor que regreses por dónde veniste.
Inmediatamente después arremetió contra mi, pude notar que su fuerza no es igual a la de una persona promedio al igual que su agilidad y rapidez; sin embargo no es tan fuerte como el Capitán Yami o la señora Mereoleona. Levanté ambos brazos a forma de defensa y detener su golpe. Sin embargo de un momento a otro un extraño líquido rojizo salía de una de sus manos y envolvía parte de mi cuerpo pegándome a uno de los pilares de la habitación, pero después note como aquel extraño líquido se cristalizaba.
-Deberias haber usado tu Kosei y no haberte confiado.
Tanto mis manos como la mitad de mi cuerpo no estaban rodeados de ese líquido rojo, solo mi tronco estaba atrapado de la cintura para abajo mi cuerpo se encontraba libre y gracias al cielo mi grimorio también estaba libre, sin embargo una duda llego a mi cabeza.
-Dime...
-¿Eh?
-Esto es ¿sangre?
-Veo que eres inteligente- dijo acercándose- mi Kosei me permite controlar mi sangre, expulsar y absorber mi sangre a voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantasy🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...