💜☘️ Capitulo 18: Impotencia☘️💜

209 28 9
                                    

🌺Narradora🌺

Después de que los maestros de la UA llegarán a las instalaciones de la USJ atraparon a los villanos y pusieron a salvo a los jóvenes estudiantes que se vieron involucrados en en el accidente.
Rápidamente los maestros a que estaban en las instalaciones con la clase 1A;No. 13 ,Ereser Head y el héroe número 1 All Might fueron llevados a emergencias al hospital más cercano incluido el chico de primer año que se había roto las piernas pues aún tenían heridas que la pelinegra no había podido sanar con magia; la heroína juvenil Recovery Girl fue llevada también para que terminara de sanar las heridas restantes.

Sin embargo a Vanny le había intrigado la situación del dichoso símbolo de la paz; ella había notado que su poder mágico Hiba en declive durante el poco tiempo que estuvo en batalla una situación vagamente extraña, pues se supone que el poder mágico debe incrementar confirme trabajas en tu magia o don, pero el poder del héroe hiba en declive; incluso su hermano, el Rey Mago continuaba creciendo como mago a pesar de estar en una posición alta.Sus sospechas fueron resueltas cuando al dar la vuelta se encontró con un hombre de baja estatura y bastante flaco, literalmente ese hombre estaba en los huesos y parecía imposible que fuese el símbolo de la paz, pero definitivamente era el héroe por qué el poder mágico que tenía se sentía igual al rubio.

Ella no dijo nada cuando Cementos llegó y creo un muro para que uno de los estudiantes no fuese a ver la forma del héroe;se limito a acercarse al estudiante en el suelo y al héroe que se encontraba en los huesos. Los curo con magia y se dispuso a salir del lugar sin emitir una sola palabra, y aún que el héroe intento llamarle ella se limito a decir "Yo no he visto nada", le regaló una pequeña sonrisa y se fue a ver al director va de la escuela.

Nezu logro divisar la cabellera negra a lo lejos, acercándose en si dirección ella subía las escaleras elegantemente, quién hubiera dicho que la pelinegra había logrado inmovilizar a tantos villanos sin mover un solo dedo. Vanny una caballero mágico que se especializa en el apoyo a otros caballeros, varias veces fue la carnada para el enemigo portándose indefensa y frágil cual mariposa; cuan equivocados estaba los enemigos al subestimar la por su tipo de magia y hermosa apariencia, error que muchas veces les costaba la vida bien dicen que las apariencias engañan.

Cuando por fin los alumnos fueron enviados a la escuela, algunos maestros se quedaron con los uniformados para llevar a los villanos a la estación de policía, incluida a la pelinegra que había estado en el atentado a la clase de héroes, esto para que diera su declaración.
Una vez que la chica salió de ahí junto a Nezu y Present Mic se sintió preocupada por el pelinegro con quién vivía.

-¿Aizawa-san estará bien?- dijo al aire

-¡Oh!, No te preocupes beautiful butterfly ese hombre parecerá flojo pero es muy fuerte- dijo alegre el rubio.

La pelinegra no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa pues Aizawa se parecía a sus gatos pues literalmente se quedaba dormido en cualquier lugar, le preocupaba mucho cuando podría salir del hospital pues no se veía viviendo sola en el departamento del pelinegro, seguramente terminaría haciendo un desastre pues aún no lograba dominar los dichosos "aparatos domésticos", siempre se quedaba viendo el fuego salir de la estufa, los objetos dando vueltas en el microondas y el frío que salía del refrigerador; cosa que al pelinegro le parecía divertido y tierno.

-¿Quieres ir a verlo? Podemos ir al hospital si quiere señorita Novachrono- dijo el pequeño roedor-oso

La pelinegra asíntio con la cabeza en afirmación a la pregunta del roedor-oso y se encaminaron al auto para ir al hospital donde los maestros estaban.

Para Vanny el camino fue sumamente largo, estaba impaciente por saber cómo estaba su compañero de hogar,cuando lo vio en la USJ estaba muy mal tenía varios huesos rotos y ella no podía curarlos solo podía curar los hematomas y heridas poco profundas que tenía en el cuerpo además de aliviar un poco el dolor que sentía.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora