☘️🦋 Capitulo 8: Representante🦋☘️

351 40 6
                                    

Después de estar suministrando maná y poder mágico al capitán Fuegoleon por fin Vanny quedó sin poder mágico lo que la obligó a recostarse en una camilla cercana en la habitación para descansar todo el poder mágico que le había compartido al capitán; el médico le había informado que estaba fuera de peligro, pero que el capitán de los Leones Carmesies quedó en coma, tal vez por haber perdido tanta sangre.
Después de escuchar eso Vanny se quedó completamente dormida en la habitación.

Al poco tiempo entraron a la habitación, Julius, Nezu y el héroe Hawks; quienes miraban a las dos personas que estaban recostadas en las camillas descansando. Julius se acercó a ambos, observó a Fuegoleon sin un brazo y eso le dolió ya que ese hombre era muy fuerte y que hallan vencido a alguien como el solo significaba peligro; por otro lado su mirada llegó a su hermana quien dormía plácidamente en la otra camilla y el solo logro hacer una mueca como sonrisa, se acercó acaricio su rostro y tomo su mano mientras dejaba salir un largo suspiro

-Ay pequeña mariposa, acabas de llegar para tomarte unas vacaciones y ya te hice trabajar hasta quedarte sin poder mágico- volvió a suspirar sin saber que hacer.

El héroe y el pequeño roedor-oso escuchaban y veían la escena ante sus ojos, la directora desde su escritorio también miraba la escena y le había fascinado los poderes que tenían las personas de ese pequeño continente, Nezu intento romper el silencio en el que se habían sumergido.

- Julius-sama sino es muy impertinente de mi parte me gustaría saber el ¿por qué atacaron la capital de su Reino?- pregunto con sinceridad.

-El reino siempre ha tenido enemigos ya sea dentro o fuera de el, aún estamos trabajando en hacer hablar a los dos individuos que logramos atrapar, solo es cuestión de tiempo para que hablen.- dijo con seriedad.

-Entiendo- dijo pensando en hacer la pregunta que se había planeado desde que estuvo con la pelinegra.

-Creo que tiene otra pregunta ¿no es así Nezu-san?- dijo mirandolo a los ojos.

Nezu sonrió y así tío con la cabeza.

-En realidad me preguntaba cuánto le importaba su hermana- dijo sin sonar muy impertinente

Julius lo miro y sonrió, volteo a ver a la pelinegra y dijo.

-Ella es todo lo que me queda, de ser necesario daría mi vida para protegerla, eso fue lo que le prometí a mi padre cuando murió- soltó la mano de Vanny y lo miro con seriedad- yo haría hasta lo imposible para protegerla a ella y a todos los habitantes del reino.

-Ella es todo lo que me queda, de ser necesario daría mi vida para protegerla, eso fue lo que le prometí a mi padre cuando murió- soltó la mano de Vanny y lo miro con seriedad- yo haría hasta lo imposible para protegerla a ella y a todos los habit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezu estaba impresionado de su forma de hablar, al principio parecía alguien que le divertía lo nuevo y parecía un niño, pero era por cosas como esas que el era el Rey Mago, la persona más fuerte del Reino. Además le gustó la manera en que supo decir que protegería a su hermana y a los habitantes del reino eso era digno de admiración.
Nezu sonrió y dijo.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora