☘️ ⚖️Capitulo 9: Despedida⚖️☘️

342 38 0
                                    

A la mañana siguiente Julius se encontraba explicando a su hermana el porque debía ir a Japón con el pequeño roedor-oso y el héroe alado ya que ella iría como su representante al igual que Damnatio como el representante del Rey.

Ella simplemente lo escucho y sonrió un poco aceptando lo que su hermano le decía, por un lado aprovecharía para ver cómo era el mundo más allá de su hogar sin embargo no quería irse, no había pasado ni 24 horas en la capital del reino, tampoco había conversado lo suficientemente con Julius, no había visto a sus compañeros de orden y su capitán sin mencionar que había prometido hablar con la pequeña Noelle.

Julius noto enseguida que ella estaba indecisa de algo y preguntó.

-Se que acabas de regresar de las fronteras, pero, realmente quiero que aproveches está oportunidad para ver más allá de nuestro Reino y hacer amigos en otros lugares-menciono con una ligera sonrisa- y quién sabe, tal vez conocer a un lindo chico con el que te quieras casar.

Lo último lo dijo con un tono coqueto y subiendo ambas cejas de arriba abajo; lo cual a Vanny le causó mucha gracia e inmediatamente le arrojó una de sus botas a la cara, el rubio detuvo el ataqué inesperado con magia esperando una respuesta de parte de la pelinegra.

-¡¡¡No tengo pensado casarme Onisan!!!- dijo soltando una carcajada.

Julius la miro con una ceja alzada y con los brazos cruzados.

-Bueno, no por el momento.

Lo último lo dijo en un susurro y Julius mostró una ligera sonrisa, y devolvió el objeto lanzado anteriormente.

-Onisan, me gustaría hablar con Noelle antes de irme.

-Claro, al medio día podrás verla en el puerto para que te puedas despedir de ella.

Ambos dieron una última mirada al capitán dormido en la habitación, Julius salió al pasillo, Vanny recogió su capa para seguir a su hermano, pero antes de salir dijo.

-Nos vemos Fuegoleon-sama, recuperese pronto.

Salió de la habitación y paso algo que nadie pudo observar, una pequeña sonrisa en el capitán dormido en la ahora vacía habitación.
Afuera de la habitación ya estaba Leopold Vermillion, para cuidar de su hermano mayor, únicamente se saludaron con un asentamiento de cabeza y siguieron con su camino.

🦋💜☘️

Para el medio día tanto el pequeño roedor-oso como el héroe alado se encontraban cerca del puerto para subir al barco en el que habían llegado, claro después de recibir el permiso para que el barco pudiera acercarse a la costa.

Vanny, Julius y otra persona hiban llegando con los invitados que se llevaban a los antes mencionados, para una reunión con la comisión de seguridad pública de héroes.
Cuando el Hawks y el pequeño director se dieron cuenta de la presencia de el Rey Mago y sus acompañantes rápidamente se acercaron a el.

-Julius-sama que bueno que están aquí, ya solo faltaban ustedes en llegar- dijo el pequeño director.

-Una disculpa por la demora, tenia que pasar por el representante del Rey- dijo mirando a su otro acompañante.

Por otro lado Vanny va intentaba liberarse de la atención que le había puesto el héroe alado, pues ya se estaba tornando molesto el hecho de que esté volando a su alrededor preguntándole cosas como su comida favorita, color favorito, etc. Sin duda ese viaje sería largo.

-Lo presentaré, el es Damnatio Kira sobrino del actual gobernante del Reino del Trébol, además de ser el presidente del Parlamento Mágico.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora