(Este es el contexto de la historia, cualquier duda háganmelo saber)
Desde hace mucho tiempo existían 6 continentes, de los cuales uno de ellos era especial ya que en ese continente, existía la magia, en ese lugar la magia era todo y aunque no codiciaban a los otros continentes si se dividieron en 4 reinos, el Reino del Corazón, El Reino de la Pica, El Reino del Diamante y el Reino del Trébol. Dividiendose así en mundos diferentes.
Los otros continentes temían que fuesen a iniciar una guerrera para apoderarse de los otros ellos, en ese entonces solo ese continente fue bendecido a sus habitantes con asombrosas habilidades.
Fue entonces que los otros continentes se alejaron y rompieron toda conexión existente con aquel lugar. Los cuatro Reinos lo entendieron, principalmente porque no necesitaban a personas que no tuvieran habilidades como ellos y lo primordial era hacerse con el control de los cuatro Reinos, claro que estos pensamientos solo eran de parte de 2 reinos la Pica y el Diamante, quienes estaban en guerra constantemente con los otros reinos. El reino del Corazón se mantenía neutro sin participar en las guerras y el Reino del Trébol solo defendía su territorio para no ser invadidos.
En el Reino del Trébol en algún momento fueron atacados por un demonio que quería apoderarse del reino, pero un solo mago acabo con el, reconociéndolo como el Rey Mago. Apartir de ese momento se crearon las órdenes de caballería para proteger al reino de todas las amenazas posibles y coronando a el mago más poderoso como el Rey Mago.
🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺
En los otros continentes, muchos años después (500 para ser exactos) hubo una anomalía que ocasiono que alrededor del 80% de las personas despertaran habilidades grandiosas.
Dónde algunas personas usaban sus habilidades de manera incorrecta, cometiendo asesinatos, robos, etc. Es ahí donde con el afán de salvar y mantener la paz de los habitantes se crea una profesión donde cualquiera puede ser un héroe.Con el paso del tiempo las personas que vivían en los otros continentes olvidaron la existencia de el lugar al que le tenían miedo por ser diferente. Mientras que los habitantes de los cuatro Reinos siempre supieron que había más personas lejos de ese basto mar y zonas de mana concentrado. Pero tenían miedo en ser rechazados y crear un conflicto con los otros continentes.
Después de un tiempo cuando ambos mundos eran totalmente distintos, debido a su desarrollo tecnológico y otro manteniéndose en la era de la monarquía un acontecimiento cambio la vida de ambos mundos, la sed de poder una mujer que hizo que ambos mundos y sociedades empezarán a conocerse de nuevo. Gracias a la ayuda de un pequeño roedor-oso que fue enviado a buscar vida a una isla que no se tenía registrada en los mapas.
🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆☘️🌆
Okey este es el contexto de la historia :3
Voy a estar haciendo el borrador del primer capítulo y ya veremos qué tal nos queda :)
11/08/21
Besos💋
_Sara_
🥰💐🦋
ESTÁS LEYENDO
Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)
Fantasia🌺💕☘️ En el continente de los cuatro reinos,donde la magia ha sido esencial; vive Vanny Novachrono hermana menor del Rey Mago del Reino del Trébol, una orgullosa mujer caballero mágico que protege a los habitantes del reino pero que guarda una hist...