🖤🕒Capitulo 21:Charlando🕒🖤

194 27 13
                                    

🦋Narra Vanny🦋

-Yo soy Vanny Novachrono segunda hija de la casa noble Novachrono en el Reino del Trébol uno de los 4 reinos en el pequeño continente de Μαγεία*, continente que usa la magia desde hace siglos. Y soy una usuaria de Magia de Mariposa, la única que encontrarán en el continente, es un placer.

Absolutamente todos los alumnos estaban perplejos, claro deben procesar la información poco a poco para poder entender quién soy y de dónde vengo; de un momento a otro pareciera como si a todos les saliera humo de sus cabezas.

-Demasiada información que procesar- dijeron con tono cansado.

-Creo que debiste esperar a que la comisión hiciera pública la información sobre el continente y su existencia- me dijo Aizawa.

Voltee a verlo, su mirada se posó sobre mi mientras el caminaba hacia mi dirección con una mirada cansada pero al mimo tiempo penetrante, y de alguna forma la manera en la que me miraba, me ponía nerviosa.

Una reacción que había tenido hacia mucho tiempo con cierto pelirrojo.

-¿E-eso cree?- pregunté tratando de que no se notara mi nerviosismo.

-Parece que pronto empezará a salir humo de sus cabezas.- dijo mirando a todos sus alumnos.

-No creo que pase eso- dije divertida.

-Preparate la lluvia de preguntas comenzará en cualquier momento.

-¿Eehh? ¿Lluvia de preguntas?- dije confundida.

-No te voy a ayudar-. dijo mientras se alejaba unos pasos.

Tal y como dijo todos los alumnos me rodearon de repente y comenzaron a hacer preguntas y argumentos al mismo tiempo, algunos podía entenderlos y otros no.

-¿Magia? ¿Cómo los que hacen aparecer palomas de un sombrero?- pregunto la alumna de piel rosada.

-¡Yo jamás he escuchado de tal continente! ¡Necesito pruebas!-. comento el presidente de la clase.

-¿Qué cosas le permite hacer la magia de mariposa?.- pregunto el pecoso con cabellos verdes.

-¡¿Acaso realmente eres una bruja?!- pregunto el pelicenizo claramente exaltado- ¡¡contesta mujer!!

-¡¿Entonces lo que usó para sanar a la profesora fue magia!?.-escuche preguntar a una linda chica con rosadas mejillas y cabello castaño.

Todos comenzaban a gritar demasiado por lo que intente buscar con la mirada al pelinegro que me había dicho lo que pasaría y cuando lo encontré y nuestras miradas chocaron el se limito a decir.

-Es tu problema resuelvelo por tu cuenta.-dijo caminando hacia unos árboles cercanos.

Gracias por la ayuda compañero, suspiré cansada los gritos, preguntas y argumentos empezaban a causarme dolor de cabeza por lo que no tuve más remedio que tomar medidas.

-¡Magia de mariposa: Mariposas paralizantes!.

Todos los chicos quedaron completamente paralizados y por ende también dejaron de hablar.

-Tranquilos sus preguntas serán resultas en las siguientes clases, tenemos 2 semanas antes de que llegue el festival deportivo de la academia- dije con una leve sonrisa mientras hojeaba en mi grimorio buscando el hechizo- Magia de Mariposa: Curación a esporas - y poco a poco los chicos comenzaban a tener movilidad de su cuerpo.

-Mi cuerpo se siente pesado y tiene hormigueo.- escuché de un rubio con una cola en su cuerpo.

-Cuando dejen de sentir el cuerpo pesado comiencen a calentar y den 15 vueltas al patio. Después veré qué tan buenos son los demás en cuanto a batallas cuerpo a cuerpo.

Bella Mariposa (OC x Black Clover x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora