T/n es una la última mujer del famoso clan Uchiha, la última mujer que aquel legendario y casi extinto clan.
Con una edad de 16 años es una de las mejores Kunoichis de mundo Ninja, con una altura de aproximadamente 170 centímetros.
No suele ser quisquillosa con la comida, está abierta a probar nuevos y diferentes platos, es amante de corazón de los tomates, tanto como su hermano Sasuke. Suele disfrutar los lugares tranquilos y silenciosos, especialmente los lugares al aire libre, le gusta entrenar y hacerse más fuerte, mucho de su tiempo libre lo pasa con su hermano mayor, ya sea que este mal tercio con su hermano y Naruto o solo los dos, pasa más lo primero, le gusta pensar que de alguna manera son como dos padres primerizos, porque haber, la llevan de mal tercio a todos lados, le compran lo que ella les pida y la ayudan a entrenar solo les falta adoptarla.
Cuando no está con su hermano de mal tercio esta con sus amigos, ya sea pasando el tiempo en el restaurant de los Akimichi o entrenado con ellos.
Hay varias cosas que le disgustan, como las mentiras, y aunque no le gusten, sabe que al ser un ninja su trabajo también es ser un buen mentiroso, otra cosa que no le gusta son la gente ignorante, que juzga a los demás solo por ser diferentes aun sin conocer a la persona. Y por eso le caía mal antes Sakura, por juzgar Naruto y bueno casi toda la Aldea le caía mal, pero ahora los tiempos cambiaron, y puede decir que ama su aldea.
Aunque gracias a que su actitud suele ser un poco arisca y fría, una mini copia de su hermano, pero un poquito más amable, T/n es una romántica, desea en un futuro enamorarse y formar su propia familia. Pero existe un pequeño inconveniente que evita que ella pueda casarse... sus amigos sueles ser un poquito exagerados con el tema de que ella se case, al ser la menor de todos es como así decirlo, la hermana menor consentida y minada del grupo. Así que eso de casarse es un tema tabú entre sus amigos. Dejando de lado el hecho de que posiblemente su futura pareja tendrá que enfrentarse a varios de los ninjas más poderosos del mundo ninja, si es que llega a tener pareja.
T/n tiene un contrato de invocación con los lobos, quienes han sido sus compañeros desde que tenía 14 años. Los lobos están especializados en el espionaje y asesinato siendo muy efectivos en misiones de infiltración. Además, están especializados en el elemento fuego, viento y tierra. Los lobos son muy buenos en el trabajo en equipo, al ser un clan que considera que la familia esta primero, son muy leales. Mayormente son un clan muy serio y reservado que disfruta de la paz y tranquilidad de su hogar, un bosque enorme que cambia sus estaciones, a T/n le gusta mucho visitar a sus invocaciones, le gusta la paz y serenidad que hay en el bosque de sus lobos.
T/n al querer ser más fuerte para traer de regreso a su hermano Sasuke, entreno mucho, logrando controlar el elemento Fuego como el principal y el Viento y tierra como secundarios, también gracias a su admiración por Shisui se especializo en los Shunshin, aunque no es tan bueno como lo fue Shisui, poco a poco se acerca a su meta de superarlo. Despertó su Mangekyo Sharingan cuando se enteró de la muerte de su hermano mayor Itachi. Evito la ceguera gracias a que su hermano Sasuke antes de que matara a Danzo le quito un par de ojos Sharingan y se los dio a su hermana después de la guerra.
T/n está especializada en las misiones de espionaje y asesinato, siendo que varias de sus técnicas son más para captura o asesinato. Por un corto periodo de tiempo fue un anbu que estuvo en el escuadrón de asesinato, teniendo que realizar varias misiones de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.