Capitulo 16

217 26 2
                                    

Capitulo 16: Camino a Iwa

T/n sentía su cuerpo pesado al igual que sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n sentía su cuerpo pesado al igual que sus ojos. Acaba de despertar después de desmayarse mientras intentaba capturar a aquel Nukenin.

— Despertaste — Sakura suspiro aliviada al ver a T/n despertar.

— ¿Dónde estamos? — T/n preguntón sentándose en el futón donde anteriormente estaba acostada.

— En alguna pradera, montamos tiendas de campaña, nos quedaremos aquí hasta mañana por la mañana — T/n asintió por lo que dijo su amiga.

— ¿Qué me paso? — T/n pregunto tocándose la cabeza con dolor.

Sakura volvió a acostar a T/n en el futón, mientras ella aplicaba ninjutsu medico en T/n. — Respiraste una gran cantidad de cloroformo, cuando Asuma-sensei y Tamaki fueron por ti y Hinata al lugar de explosión, olieron el cloroformo en el aire, por suerte no sufrieron mareos o se desmayaron el viento fue de gran ayuda para eso, pero ustedes estuvieron cuando se liberó el cloroformo, por eso terminaron desmayadas. — Sakura dijo con una mirada preocupada.

— ¿Y Hinata? — T/n pregunto al recordar que Hinata también debió respirara mucho cloroformo.

— Esta mejor, despertó antes que tú, ahora está afuera con los demás — Sakura termino de curar a T/n.

— Ya veo — T/n suspiro aliviada.

— Por cierto, Sasuke y Tamaki no han parado de molestar para que los deje verte — Sakura miro con una ceja alzada como su amiga daba una pequeña sonrisa.

T/n esperaba que su hermano quisiera verla, pero no se imaginó que Tamaki también estuviera preocupado.

— Es un buen chico, cuando te trajo cargando se veía muy preocupado y asustado — Sakura miraba fijamente el rostro de T/n, notando como su sonrisa crecía más.

— Gracias — T/n murmuró aun con su sonrisa.

— Agradece al chico, lo dejaré pasar, solo a él — Sakura salió de la tienda de campaña dejando a T/n sola.

T/n pudo escuchar gritos fuera de la tienda de campaña seguido de un golpe, después de eso, alguien entró a la enfermería improvisada.

— Hola — T/n sonrió al ver quien había entrado.

— Hola, ¿Cómo estás? — Tamaki se sentó al lado de T/n.

— Mejor — T/n sonrió.

— Que bueno — Tamaki suspiro aliviado.

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora