Capítulo 25: Raikage
Los ninjas, estudiantes y maestros llegaron frente a la enorme torre del Raikage.
— Es más grande que la torre de Lady Tsunade — Mina chillaba emocionada, dando pequeños brincos en su lugar, Tsuyu a su lado veía la enorme torre con curiosidad.
— ¡Yeah, es la torre de mi Brother, Yeah, El raikage!¡O Yeah! — Killer Bee rapeaba, estando al frente de todos, entro primero en la torre, siendo seguido por los demás.
Los estudiantes veían emocionados el interior de la torre, vieron a la secretaria quien los empezó a guiar, Mineta empezó a coquetear con la secretaria quien ignoraba al enano, siguieron a la secretaría quien los llevo hasta cierto punto, después empezaron a seguir a Killer Bee, quien rapeaba.
Pasado los minutos, por fin estuvieron frente a la oficina del Raikage, T/n estuvo por tocar la puerta, pero Bee, abrió la puerta antes de que pudiera hacerlo.
— ¡O Yeah!¡Ya hemos llegado, Brother! — Bee canto entrando a la oficina, dentro de esta, se encontraban Omoi y Karui, junto a Neji y el Raikage.
— ¡Toca la puerta! — A grito a su hermano quien lo ignoro.
Una vez que todos estuvieron dentro de la oficina, cerraron la puerta, todos miraron al Raikage esperando que hablara.
— Sean bienvenidos, héroes y estudiantes, soy el Raikage de la Aldea escondida entre las Nubes, Kumogakure no Sato, mi hermano Killer Bee, Omoi y Karui serán sus guias durante su estancia en la Aldea — A miro a los estudiantes, sabía que no eran conscientes de que son espías, pero, aun así, sentía enojo hacía estos. Después miro a los maestros, por los informes que mandaron los ninjas de Konoha, uno de los maestros estaba al tanto de su misión, y estaba del mismo lado.
— Gracias Raikage — Aizawa dio un paso adelante, dando una reverencia al Raikage, cuando se levantó miro directamente a los ojos al Rraikage. Fue cuando A, supo quién era el maestro que estaba consciente de los planes.
— Todos los estudiantes, largo, necesito hablar con los ninjas de Konoha y su profesor — A, llamo a uno de sus ninjas, quien apareció y empezó a guiar a los estudiantes rumbo a su hotel.
Los estudiantes miraron curiosos a sus guías y maestros, pero una mirada de su maestro fue suficiente para hacer que se apresuraran a salir de la oficina. Cuando la puerta fue cerrada, un silenció se hizo presente.
— Hablen, ahora — A, miro a los ninjas de Konoha seriamente.
— Respecto al plan, hay un cambio que podría ser significativo, es...
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.