Capitulo 2 [Arreglado]

1.3K 99 6
                                    

Capitulo 2: El camino a Konoha

Tamaki seguía en el suelo, aun con sus manos tapando su rostro, sentía a su corazón latir rápidamente, como si quisiera salirse de su pecho, además de que sentía su rostro caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki seguía en el suelo, aun con sus manos tapando su rostro, sentía a su corazón latir rápidamente, como si quisiera salirse de su pecho, además de que sentía su rostro caliente.

— Esto no debería ser normal, es como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho, es raro — Tamaki quito sus manos de su rostro y las paso por su cabello, para que después terminaran en su cuello, aun con sus mejillas sonrojadas. 

Tamaki bajo la mirada y un suspiro salió de sus labios, algo no estaba bien con su cuerpo, aquellas sensaciones tan confusas, probablemente empezaron cuando vio la pequeña sonrisa de aquella chica. Casi quería reír de los nervios, el solo pensar en la sonrisa de la chica, hacia que su corazón latiera más rápido, algo estaba mal con él, definitivamente lo estaba. 

— Debo calmarme antes de que Mirio y Nejire me vean y empiecen a preguntar — Tamaki suspiro, intentando que su corazón volviera a su ritmo normal.

Agradecía que a pesar de ya haber salido de los arbustos hubiera muchos árboles que tapaban la vista. De lo contrario en esos momentos quisiera meter su rostro en la tierra por la vergüenza que le provocaría las preguntas que le harían los de primer año.

 De lo contrario en esos momentos quisiera meter su rostro en la tierra por la vergüenza que le provocaría las preguntas que le harían los de primer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Aizawa, Nejire y Mirio salieran de los arbustos y todos estuvieran juntos otra vez, continuaron su camino. 

— Nejire — Mirio llamo a su amiga la cual miraba los alrededores con curiosidad.

— ¿Qué paso Mirio? — Nejire miro a su amigo esperando que hablara.

— ¿Crees que algo le pasó a Tamaki? — Mirio pregunto mirando de reojo a su amigo.

— ¿Por qué preguntas? — Nejire miro sin disimulo alguno a su amigo el cual al parecer no se dio cuenta de la mirada para nada discreta de Nejire.

— Bueno, salió antes de los arbustos, tiene las mejillas rosas y se comporta extrañamente tímido, nos intenta evitar como si no quisiera que supiéramos algo, pero a la vez siento que quiere contarnos algo. — Mirio sabía que su amigo era tímido, y no era raro que actuara de esa manera, pero sentía que esta vez era un poco diferente, lo cual solo confundía a Mirio por que ni el mismo entendía a donde quería llegar con todo, solo sabía que algo raro le pasaba a su amigo y él quería ayudarlo con lo que sea que le pasara.

— Deberíamos preguntarle, también pienso que Amajiki está más raro y Tímido de lo normal — Nejire dijo mientras miraba a Mirio, juntos caminaron en dirección a Tamaki el cual estaba un poco alejado de los demás.

Tamaki parecía no haberse dado cuenta del momento en el que sus amigos se acercaron a él, solo lo noto cuando estos mismo le tocaron el hombro para llamar su atención, Tamaki dio un pequeño brinco por el susto, miro a sus amigos, pero se arrepintió casi de inmediato, sus dos amigos lo miraban como si quisieran ver a través de él.

— Tamaki, ¿Estas enfermo? — Mirio pregunto a su amigo. Tamaki se confundió por la pregunta.

— No se — Tamaki se regañaba mentalmente por no pensar en la posibilidad de estar enfermo.

— Entonces ¿Qué te pasa? — Nejire miro con curiosidad a su amigo.

— No sé — Tamaki en realidad estaba muy confundido por las recciones que tuvo su cuerpo, especialmente por su corazón, latía rápidamente de un momento a otro. Se sentía especialmente tonto por creer que la razón era la sonrisa de aquella ninja... demonios, su corazón volvió a latir rápido otra vez.

—Tamaki — Mirio y Nejire miraron a su amigo a los ojos, Tamaki juro que pareció que sus amigos se hacían más grandes mientras que el perecía encogerse.

Tamaki suspiró antes de comenzar a hablar. — Mi cuerpo esta raro, mi corazón late rápidamente, siento mi rostro caliente — Tamaki miró a sus dos amigos esperando que lo ayudaran.

— ¿Por qué te pasaría eso? — Mirio parecía igual de confundido que su amigo azabache. 

— Probablemente empezó en el momento en el que el último ninja que se quedo sonrió — Tamaki miro a su amigo esperando que resolviera todas sus dudas.

Nejire sonreía un tanto impactada, tenía una teoría, pero antes de saber si era cierta o no, debían hacer algo.

— ¿Y si buscamos a la chica? — Nejire pregunto a sus dos amigos, los cuales la vieron confundidos.

— ¿Por qué la buscaríamos? — Mirio pregunto a Nejire, Tamaki también tenía la misma duda.

— Si hacemos que Tamaki la vuelva a ver tal vez sepa que es lo que le pasa — Nejire se cruzó de brazos convencida de que funcionaria su idea.

— Tiene sentido para mí — Mirio toco su mentón pensando en la idea de Nejire, no sonaba tan mala idea y podría ayudar de alguna manera a su amigo, aunque no sabía todavía en que.

Tamaki también estaba considerando de cierta manera la idea, podría saber del porque aquellas reacciones en su cuerpo.

— ¿Alguna idea de a que Aldea pertenece? — Nejire pregunto a sus dos amigos los cuales negaron con la cabeza.

— Esto será difícil — Tamaki murmuró para sí mismo.

— La encontraremos — Mirio puso su mano en el hombro de Tamaki mientras sonreía.

— ¿No había una forma de saber a qué Aldea pertenece un ninja? — Nejire recordaba haber escuchado algo sobre como diferenciar a que Aldea pertenecía cada ninja.

Tamaki miro el cielo unos segundos antes de volver su mirada a sus amigos y responder a la pregunta de Nejire. — Un Hitai-ate —

— Claro, el director lo menciono durante la conferencia que nos dio sobre los Shinobis antes de venir — Mirio recordaba aquella conferencia, fue muy interesante.

— ¿Sabes cuál era el símbolo que tenía? — Nejire pregunto a su amigo azabache.

Tamaki cerró sus ojos unos segundos, mientras pensaba. — Una hoja — Tamaki abrió sus ojos para poder ver a sus dos amigos.

Nejire estaba impresionada de lo tan observativo que podía ser su amigo. 

— Bueno, empezamos en Konoha — Mirio sonrió en grande, a su lado Nejire también sonreía, ambos miraban a su amigo azabache.

— Gracias Mirio, Nejire — Tamaki les devolvió la sonrisa a sus dos amigos, agradecido por su ayuda.

— ¡No se quedan atrás! — Aizawa le grito a los tres chicos que se quedaron atrás.

Los chicos se miraron por un momento antes de comenzar a reír y unos segundos después comenzaron a correr para alcanzar a los demás. 








Fin...

Bueno este capítulo es bastante corto, intenté arreglarlo lo mejor que pude espero lo hagan disfrutado.

Gracias...

1137 palabras

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora