Capítulo 27: Estancia en Kumo
La mañana llegó, los estudiantes se dirigieron a una casa de té para poder desayunar algo, junto a ellos caminaban los ninjas, quienes platicaban con Killer Bee.
— ¡Juro que yo no tape el baño! — Naruto alzo las manos al aire, replicando sobre la terrible acusación.
— Idiotas — Sasuke irritado miraba a sus dos compañeros pelear, miro de reojo a su hermana quien venía platicando con el elfo, un gruñido salió de sus labios.
— ¡YOSH!¡debemos escoger una casa del té que inspire a mis llamas de la Juventud! — Lee grito con fuego saliendo de sus ojos, detrás de él, Kirishima y Tetsutetsu lo miraban con estrellas en sus ojos.
— Idiotas — Neji bufo al ver la situación tan vergonzosa, Tenten a su lado suspiraba con las mejillas rojas por la vergüenza, la gente se lo quedaba viendo, esperaba que fuera por los estudiantes y no por la escena de Lee.
— ¡Comida! — Choji grito con estrelas en sus ojos y baba saliendo de su boca.
— Que fastidio — Shikamaru bostezo, Ino a su lado regañaba a Choji por babear.
— ¡Encontremos un buen lugar para comer, Akamaru! — Kiba quien venía montado en Akamaru grito con los brazos en el aire y Akamaru ladraba mientras se alzaba quedando en dos patas.
— Compórtate Kiba — Shino se acodo los lentes, Hinata miro preocupada a Kiba cuando este calló de cara en el suelo.
— ¡Yeah, son raros, son idiotas, Yeah — Killer Bee movía sus manos mientras rapeaba.
— Tu también eres raro — Sai señalo a Killer Bee con una sonrisa en el rostro.
— Tengo hambre — Omoi bostezo, mientras tocaba su estómago con su mano.
— ¡Quiero comer! — Karui grito con llamas a su alrededor.
— Kats, logre convencer a Aizawa-sensei de que nos dejara ir a una casa de té diferente, pero rastreara nuestros teléfonos en todo momento — Shoto tomo la mano de Bakugo con delicadeza, mientras lo guiaba a una dirección diferente a la que iba el resto.
— Kirishima si aguanto a Denki — Mina grito con emoción, mientras estiraba su mano hacía Jiro, quien le entrego unos billetes.
— ¡No estoy gordo!... ¿Verdad? — Denki grito enojado, pero después de pensarlo más, miro a Kirishima para que le contestara.
Kirishima quien cargaba a Denki estilo princesa, le sonrió, y afirmo que él no estaba gordo y si lo estuviera seguiría siendo muy tierno y bonito.
— Mirio, tengo hambre — Nejire sobo su estomagó, mientras lagrimas salían de sus ojos.
Neji y Shikamaru los habían despertado muy temprano para entrenarlos. Mirio y Nejire sufrieron mucho, después de casi dos semanas sin entrenamientos.
— Yo también Nejire, yo también — Mirio comprendía el dolor de su amiga, lo comprendía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.