Capítulo 22: Misión
Un nuevo día llegó, los estudiantes estaban en una pequeña casa de té desayunando.
— ¡Es delicioso! — Denki y Sero dijeron al mismo tiempo mientras disfrutaban de la comida.
— ¡Esto es asombroso! — Kirishima y Tetsutetsu tenían lágrimas en sus ojos, después de un día donde casi mueren por intoxicación esta comida era el cielo.
— Coman más despacio, es de mala educación lo que están haciendo — Iida movía sus brazos como robot, mientras regañaba a sus compañeros.
— Déjalos solo por hoy Iida — Izuku se acercó a Iida con una sonrisa.
— Solo esta vez — Iida se sentó en la silla donde hace segundos estaba, tras unos segundos de silencio volteó a ver a su amigo.
— ¿Qué fue lo que paso con tu confesión? — Iida se acomodó los lentes al ver como Izuku bajaba la mirada triste.
— Me rechazo, dijo que no me veía de la misma manera — Izuku soltó un suspiro, tomando todas las fuerzas que tenía para decir lo último.
— Él también me dijo que, está enamorado de alguien más — Izuku sintió como unas pequeñas lagrimas se formaban en sus ojos.
— Ya veo, es de... — Iida no termino su oración pues Izuku hablo antes.
— Si — Iida noto que Izuku no quería hablar más de aquel tema, por lo cual decidió no decir nada más.
— Midoriya ¿Quisieras ir a dar un paseo conmigo cuando lleguemos a Kumogakure? — A Iida no se le ocurrió nada más para decir y acabar con el ambiente que se había tornado un poco incomodo.
— Supongo que estaría bien — Izuku sonrió y empezó a comer su desayuno.
— Los chicos tenían razón, esto está delicioso — Izuku sonrió con las mejillas un poco llenas por la comida.
Iida dio una pequeña sonrisa. Adorable fue la palabra que cruzo por su mente.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.