Capitulo 9 [Arreglado]

1K 73 10
                                    

Capitulo 9: Seamos Amigas

— Espero que funcione — Uraraka murmuro, se acercaba a Kakashi con su mano levantada para poder tocarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espero que funcione — Uraraka murmuro, se acercaba a Kakashi con su mano levantada para poder tocarlo.

Caminaban tranquilamente por las calles de Konoha, para su suerte no había tantas personas transitando por aquella calle, pues de lo contrario los mirarían muy raro por llevar a una persona flotando, el plan de Uraraka fue con su quirk hacer flotar a Kakashi y así poder llevarlo sin muchos problemas. Amarraron una cuerda al pie de kakashi para poder guiarlo y llevarlo más fácilmente.

— Parece Bebe — Sakura miro con enojo a su sensei, quien venía haciendo un berrinche, rogando que lo liberaran y no lo llevaran con Lady Tsunade.

Nejire miraba curiosa los alrededores, era un camino diferente al que ellos habían tomado cuando se dirigieron a la torre Hokage. Miraba todo con mucha curiosidad, y aunque no lo mostrara planeaba varias maneras de entablar una conversación con T/n.

— ¿T/n-chan cuanto falta para llegar a la torre Hokage? — Uararaka pregunto con curiosidad.

— Quince minutos a lo mucho, este es un atajo por lo cual llegaremos antes — T/n miro a Uraraka, quien le agradeció por haber respondido a su pregunta.

— T/n-chan — Nejire llamó la atención de T/n, quien la miro esperando que hablara. — ¿Qué edad tienes? —

— 16 años 

Nejire miro un poco sorprendida a T/n no esperaba que fuera menor que ella, por lo menos solo era un año.

— ¿Usted Nejire-san? —

— 17, pero no me llamas tan formalmente T/n-chan, seamos amigas — Nejire le sonrió a T/n, quien la miro un poco sorprendida, aunque dio una pequeña sonrisa, y aunque fuera casi diminuta Nejire pensó que era una bonita sonrisa.

— Esta bien Nejire

— ¿Cuándo es tu cumpleaños? — Nejire miro a T/n con una sonrisa.

— Es ___ de _____, ¿Usted Nejire? 

— 6 de octubre 

Ambas chicas empezaron a platicar de temas al azar, de sus gustos y algunos pasatiempos que tenían. Descubrieron que en realidad tenían algunas cosas en común.

— No hubiera pensado que te gusta dibujar y pintar — Nejire vio un poco sorprendida, pero rápidamente sonrió con mucha emoción. — Me enseñarías tus dibujos — Nejire dijo con mucha emoción, T/n un poco avergonzada bajo la mirada.

Que linda — Nejire pensó, T/n tenía en las mejillas un pequeño sonrojo.

— Esta bien.

Las chicas seguían con su platica, sin embargo, fueron interrumpidas. — Llegamos — Sasuke miro de reojo a su hermana.

Ambas chicas miraron la enorme torre, T/n con una pequeña sonrisa nerviosa y Nejire con emoción. Todos entraron, la secretaria los vio con un poco de lastima, especialmente a Kakashi, quien lloraba aun flotando la secretaria amablemente les dio la bienvenida e ignoro completamente como llevaban a Kakashi.

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora