Capitulo 7 [Arreglado]

1K 81 5
                                    

Capitulo 7: Kiba y Shikamaru

Después de que las chicas se separaran de ellos, empezaron a caminar en dirección a los campos de entrenamiento, veían los alrededores con asombro y emoción, Kirishima quien era de los más emocionados, caminaba distraídamente, solo pensando en lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que las chicas se separaran de ellos, empezaron a caminar en dirección a los campos de entrenamiento, veían los alrededores con asombro y emoción, Kirishima quien era de los más emocionados, caminaba distraídamente, solo pensando en lo increíble que era todo, al estar tan distraído termino chocando con alguien.

— ¡Lo siento mucho! — Kirishima apenado hizo una reverencia.

— No te preocupes amigo, no lograrás tirarme al suelo tan fácilmente — la otra voz sonaba un tanto arrogante. Kirishima levanto la mirada y pudo ver un gran perro frente a él,

Kirishima no se esperaba que el perro hablara.

El perro lambeo la cara de kirishima, y después se alejó a lo que parecía su dueño.

Un chico con cabello color castaño y dos marcas en las mejillas estaba mirándolo con una sonrisa lobuna.

— ¿Como te llamas amigo? — el chico le pregunto aun con su sonrisa.

— Soy Kirishima, Enjiro Kirishima — Un poco más confiado kirishima extendió su mano, la otra persona la tomo y se dieron un apretón de manos.

— Bueno Kirishima, estas ante el gran Kiba Inuzuka — Kiba dio una sonrisa arrogante y Kirishima sonrió en grande.

— Guaf Guaf Guaf — El gran perro ladro.

— Este es mi amigo Akamaru — Kiba presento a Akamaru el cual volvió a ladrar a modo de saludo.

— Un gusto Inuzuka-san, Akamaru-san — Kirishima seguía muy nervioso.

— Solo dinos, Kiba, y Akamaru — Kiba no era la persona más formal o respetuosa, además sentía que le decían viejo cuando le hablaban formalmente. 

— Pulgoso también funciona — Una nueva voz se escuchó. Kiba frunció su ceja con una vena de enojo sobresaliendo en su frente.

— Maldito pelos de incendio quien es el extra — Bakugo aunque sonara enojado, Kikishima y Shoto sabían que en realidad tenía curiosidad.

— Bro él es Kiba — Kirishima sonrió nervioso a su amiga rubia.

— ¿Quiénes son Kiba? — la voz nueva se escuchó aburrida.

— Los acabo de conocer — Kiba levanto sus hombros sin interés.

— ¿Tú quién eres? — Shinso pregunto, originalmente no estaba previsto que fuera a la excursión, sin embargo, termino yendo y ahora está atrapado en este asunto.

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora