Capítulo 18: Semana en Iwagakure
Los chicos caminaban por las calles de la Aldea, el Tsuchikage les contaba la historia sobre la fundación de la Aldea y sobre sus inicios, los estudiantes anotaban todo lo que decía el Tsuchikage en unas libretitas, después tocaría pasar todas las notas en su libreta.
— Y así fue como se creó Iwagakure — El Tsuchikage hablaba, los ninjas de Konoha también escuchaban la historia del viejo.
— Este es el mercado principal de la Aldea de Iwa — Kurotsuchi interrumpió la historia de su abuelo, este frunció el ceño enojado, pero fue ignorado por su nieta, los estudiantes y Present Mic estaban emocionados, Aizawa aunque no lo mostrara también estaba emocionado.
— ¡Vamos! — Mina salto emocionada para después empezar a correr hacia el mercado, los demás estudiantes también salieron corriendo, los ninjas de Konoha, Tamaki, Aizawa alcanzo a agarrar a Mic cuando este estaba por salir corriendo junto a los estudiantes.
— Tamaki — T/n volteo a ver si el chico aún seguía hay o si se había con los demás.
— Sigo aquí — Tamaki levanto la mano y se acercó a la chica.
— Uno menos — Kiba dijo riendo entre dientes.
Los ninjas y los héroes se vieron para después salir corriendo en busca de los estudiantes que seguramente ya están perdidos.
Mirio, Izuku, Uraraka, Iida, Shinso, Tetsutetsu, Tokoyami, y Mineta habían terminado caminando juntos, y aunque no se dieran cuenta, estaban perdidos.
— ¡Deku-kun mira eso! — Uraraka señalo un puesto de comida, todos voltearon sus rostros para ver el lugar que señalo Uraraka, era un puesto donde vendían comida típica de Iwa, los chicos se acercaron emocionados, saludaron al señor y empezaron a preguntarle sobre la comida, el dueño era un hombre mayor, este alegremente les platicaba sobre las comidas típicas de su hogar mientras les daba pequeñas pruebas de las comidas, los chicos emocionados anotaban todo lo que decía el señor mientras probaban la comida.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.