Capitulo 5: Llega el Equipo 7
— Esto es un asco — Naruto dijo mientras tiraba al suelo su mochila, acaban de llegar a las puertas de la aldea, llevaban tres horas de retraso, Lady Tsunade los mandaría a Kumo de un golpe, y tenían el orgullo por los suelos.
— Concuerdo con Naruto — T/n suspiro mientras miraba de reojo a su sensei quien... estaba aferrado a un poste. Otro suspiro escapo de sus labios.
De alguna manera Kakashi había logrado que se retrasaran con las situaciones más patética y vergonzosas.
Primero, Kakashi le pago a una anciana para que les pidiera ayuda para llevar su montaña de compras a su casa en la colina, Kakashi se ofreció a ayudar a la anciana, llevó las cosas tan tortuosamente lentas, soportaron media hora antes de que perdieran la paciencia, tomaron a la anciana y el resto de las cosas y subieron la colina exageradamente alta lo más rápido que pudieron, Kakashi intento detenerlos diciendo que él se encargaría, lo ignoraron, resulta que la casa en realidad era un cartón pintado y la anciana en realidad estaba en una excelente forma, lo descubrieron cuando la anciana dio una mortal hacia atrás para bajarse de la espalda de Naruto.
Segundo, Kakashi los ofreció para ayudar a un granjero a sacar las hierbas de su campo, estuvieron treinta minutos bajo el intenso sol, en cambió Kakashi, se relajaba en una hamaca debajo de la gran sombra de un árbol, mientras tomaba una limonada fría y leía su libro.
Tercero, Kakashi contrato a una mujer para que actuara como una mujer desesperada por escapar de su esposo abusador y maltratador, los chicos siguieron a la mujer por todo el pueblo, buscando al supuesto esposo abusador y maltratador.
Cuarto, Kakashi dejo que un ladrón le robara un pergamino, fingió que el pergamino era muy importante y ultrasecreto, los chicos buscaron y persiguieron al ladrón por veinte minutos, cuando lo atraparon el pergamino cayó al suelo revelando su contenido, el pergamino era en el que Kakashi guardaba sus preciados libros, devolvieron el pergamino al ladrón este salió huyendo siendo perseguido por un Kakashi desesperado, tardó media hora en recuperar el pergamino.
Quinto, esta vez no fue culpa de Kakashi, un niño que jugaba con un lanza dardos, accidentalmente disparo y le dio a Kakashi, el granjero y padre del niño les dijo que aquel dardo que dio en Kakashi contenía hormonas para caballos. Kakashi no quiere que hablen de lo que hizo o dijo durante los cuarenta y cinco minutos que duró el efecto del dardo.
Y aun después de todos los incidentes Kakashi seguía negandose rotundamente a ir con Lady Tsunade.
— Kakashi-sensei, deje de ser tan infantil — Sakura regaño a su maestro por actuar de esa forma.
Kakashi abrazaba a un poste, lo abrazaba con todas sus fuerzas negándose a soltarlo, Kakashi estaba seguro qué si iba con Lady Tsunade tendía que hacer enormes montañas del odiado papeleo, así que se aferraba con todas sus fuerzas a aquel poste que evitaba su desgracia.
Todos miraron a su sensei con fastidio y enojo, Konohamaru daba ideas para hacer que Kakashi soltara el poste, todas las ideas fueron denegadas por Sakura, cada idea terminaba en ellos noqueando o matando a Kakashi y unas cuantas destruyendo el poste o el suelo.
Los chicos estaban dando ideas para hacer que su infantil sensei soltara el poste, estaban tan metidos en su conversación que cuando escucharon una voz hablarles no miraron a la persona.
— Disculpe, ¿Dónde quedan las aguas termales? — una voz femenina se escuchó detrás de Naruto.
— Están a 10 cuadras, caminen al centro de la aldea 3 cuadras, den vuelta a la derecha cuando vean un supermercado, caminen 2 cuadras de vuelta a la izquierda sigan 4 cuadras más, sigan derecho y cuando vean una dulcera que diga "Come hasta morir", giras a la derecha y deberían verlas, son las que más cerca están — T/n se sorprendió por las indicaciones tan precisas que dio Naruto.
— No eres tan tonto como parece — Naruto enojado empezó a discutir con Sai quien solo lo ignoraba o le respondía de manera irónica logrando enojar más a Naruto. Los chicos seguían sin mirar a las personas que pidieron su ayuda estaban más concentrados tratando de hacer que su sensei dejara de condenarlos a una muerte dolorosa.
— ¡Gracias! — Naruto escucho una voz diferente a la que le pregunto sobre las aguas termales.
— ¡No quiero! — Kakashi seguía aferrado al poste, todos intentaban hacer que soltara el poste, en momentos como estos es donde Kakashi tenía una fuerza sobre humana.
— Kakashi-sensei, llevamos más de tres horas de retraso, Lady Tsunade nos dará una muerte dolorosa por su culpa. — T/n intentaba de alguna manera que su sensei se soltara de su poste.
— Pues déjenme y vallan ustedes — Kakashi dijo aun aferrándose al poste. El aura de todos cambió repentinamente, un aura oscura salía de ellos, si pudieran hubieran dejado a su sensei desde el retraso de la anciana, pero, no podían Lady Tsunade les había dicho claramente que Kakashi tenía que llegar con ellos, no se permitía mandar un clon de Kakashi o un clon de Naruto disfrazado de Kakashi.
— Kakashi-sensei, la abuela nos matara si no vas con nosotros — Naruto jalaba por el pie a su sensei, intentando que soltara el poste, sin éxito alguno.
— ¡No, me dejara todo el papeleo a mí! — Kakashi soltaba lágrimas de cocodrilo mientras se aferraba cada vez más fuerte al poste.
— ¿Por qué acepto ser Hokage entonces? — Sasuke estaba con los brazos cruzados parado a un lado de su equipo quienes jalaban a Kakashi para hacer que soltara el poste, él ni de chiste se humillaría haciendo lo que hacía el resto.
Sakura cada vez más harta aumentaba su fuerza, T/n quien también tenía cierto grado de super fuerza, ambas intentaban hacer que Kakashi se soltara del poste, lo curioso es que ni Kakashi se había soltado ni el poste se había roto.
— ¡Me amenazó! — Kakashi lloraba con miedo al recordar como Lady Tsunade tenía a sus preciosos libros mientras encendía un encendedor acercando lo cada vez más a sus preciosos todo mientras la mujer sonreía macabramente. Kakashi sabía que esa mujer era el demonio.
— Disculpe la intromisión, pero no está exagerando un poco el señor — Una nueva voz hablo detrás de Naruto.
— ¡¿Verdad que sí?! — T/n grito enojada
— ¡Suéltenme!, ¡Nunca más quiero hacer papeleo! — Kakashi grito abrazando el poste con sus dos brazos y una pierna, la otra era jalada por sus estudiantes.
— Creo que puedo ayudarlos — Otra voz hablo, pero esta vez todos la voltearon a ver.
Fin...
¡Y aquí va!, un capítulo más corregido, sinceramente me gustó mucho el inicio del capítulo. Espero les haiga gustado.
Gracias...
1149 palabras
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.