Capitulo 20: Camino a Kumogakure
Los primeros rayos de luz llegaron a la pequeña aldea, sin embargo, los ninjas, los héroes y los estudiantes ya estaban caminando por un pequeño sendero rumbo a Kumo.
— Es demaciado temprano — Denki hizo un puchero enojado, Kirishima rio entre dientes, para después acariciar el cabello del pequeño picachu.
— Denki tiene un poco de razón, pero es muy varonil despertase temprano — Kirishima apretó el puño emocionado por llegar a la siguiente aldea, por lo que les había dicho Shikamaru en la siguiente aldea se quedarían dos días para poder descansar.
— Ya cállense extras — Bakugo por alguna razón estaba más irritable de los normal. Todoroki caminaba a su lado solo mirándolo con una pequeña sonrisa.
T/n miraba la situación con una sonrisa emocionada, Tamaki solo veía la sonrisa de la chica, por alguna razón sentía su corazón latir más rápido, esperaba no tener algún problema en el corazón.
— Deberías dejar de verlos tan fijamente, Bakugo se enojará más de lo que ya está — T/n hizo un puchero quería seguir viendo los coqueteos que Todoroki le daba a Bakugo, pero no quería que Bakugo le gritara por chismosa. Tamaki tuvo la creciente necesidad de acariciar el cabello de T/n.
— Mejor cuéntame sobre como hiciste que Lady Tsunade aceptará tu propuesta de una estatua de oro puro para los tomates — Tamaki sonrió al ver como los ojos de la chica se iluminaban emocionados.
— Bueno, en realidad no fue Tsunade-sama quien autorizo la estatua, pero no se puede revocar ya que tengo las escrituras de la estatua, por lo tanto, no la pueden quitar ni mover sin mi aprobación — T/n inflo el pechó orgullosa de sí misma.
— ¿Entonces, falsificaste su firma o algo parecido? — T/n miro a Tamaki con una expresión en blanco.
— No, pero no sería mala idea intentarlo, lo usare cuando Lady Tsunade no me quiera autorizar mis vacaciones — T/n hizo un puchero, no recordaba la última vez que tuvo vacaciones, no recordaba por que Tsunade le había reiniciado el Windows por todos los problemas y desastres que causo en dos días de vacaciones y cabe aclarar que sus vacaciones duraban una semana.
— Creo que no debí haber dicho eso — Tamaki río sin estar realmente arrepentido.
— Bueno, no falsifique ninguna firma, solo envié la solicitud por quinta vez en el mes y tuve la suerte de que era Kakashi-sensei quien estaba firmando las solicitudes en nombre de Lady Tsunade y realmente Kakashi-sensei quería molestar a Lady Tsunade aceptando un montón de permisos sin siquiera leerlos —
Tamaki se hecho a reír fuertemente, una pequeña lagrima escapo de su ojo, la cual limpio rápidamente, T/n que en realidad no entendía porque Tamaki se reía tanto, pero aun así por alguna razón ella también empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanficEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.