Capitulo 14: Hola
T/n tenía una pequeña sonrisa en sus labios, el chico arbusto estaba sentado a su lado, le daba mucha ternura el cómo parecía tan avergonzado, era muy tierno, además era graciosos cuando se avergonzaba y su cara se ponía roja.
— Y después de que el Villano lanzará un coche... — Denki estaba contado alguna historia sobre un encuentro que tuvo con un Villano.
— Hola — T/n fue la primera en romper el incómodo silencio, tenía unan pequeña sonrisa en sus labios, miro al chico esperando alguna respuesta a su saludo.
— H-Hola — Tamaki estaba nervioso y con la cara roja, tenía ganas de esconder la cabeza en algún hoyo, pero, no había ninguno cerca.
Un nuevo silencio se hizo presente, T/n sintió ternura por la reacción tan adorable del chico.
— T/n-chan cuéntales de la vez en la que tú y yo fuimos a la misión en la tierra de Arroz — Justo cuando T/n estaba por volver a hablarle al chico arbustos, Naruto la llamo.
T/n, aunque un poco decepcionada por no haber podido hablarle al chico, respondió al llamado de su amigo con una sonrisa. — Claro — Todos prestaron atención a lo que T/n estaba por contar.
— Bueno Naruto ya no es virgen — Todos se quedaron en blanco.
— ¡Kyaaa! ¡Esa no! — T/n sonrió ignorando los gritos de Naruto para que se detuviera.
— Continua — Sasuke gruñó.
— Bueno, teníamos una misión de infiltración, teníamos que averiguar quién había estado matando a varias chicas y chicos jóvenes, después de días de búsqueda encontramos un sospechoso — T/n empezó a contar la historia de aquella misión tan particular.
— ¡Basta! — Todos ignoraban los gritos de Naruto. Especialmente Sasuke.
— El sospechoso era un tipo joven de unos 24 años y era bastante guapo, el asesino solo mataba personas de entre 17 y 20 años de edad, hombres y mujeres por igual, así que decidimos averiguar si era el asesino que buscábamos — T/n sonrió al ver como Naruto perdía el color.
— Una noche en la que el tipo estaba en un bar nos acercamos a él, le coqueteamos un poco o bueno yo le coquetee, Naruto estaba más interesado en comer — T/n recordó como Naruto en lugar de hacer lo que se supone que iban a hacer, prefirió comer, dejándole todo el trabajo a ella.
— Tenia hambre — Naruto infló sus mejillas haciendo un puchero.
— Sigo ofendida por lo que paso después, el tipo me ignoro y prefiero ver a Naruto comer — T/n hizo un puchero al recordar como aquel tipo la ignoro por ver a Naruto comer, el tipo miraba con una sonrisa boba a Naruto, llegando al punto de pedir más comida para Naruto y que este pudiera seguir comiendo.
— Fue una buena comida — Naruto sonrió recordando como el tipo le dijo que él le invitaría toda la comida qué quisiera, y claro que lo aprovecho al máximo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.