Capítulo 19

204 20 3
                                    

Capítulo 19: ¡Adiós Iwagakure!

El día por fin llego a la Aldea de Iwa, y también llego el momento de partir hacia su nuevo destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día por fin llego a la Aldea de Iwa, y también llego el momento de partir hacia su nuevo destino. Ahora mismo los ninjas y los héroes se encontraban en las puertas de Iwa, siendo despedidos por el Tsuchikage y Kurotsuchi. 

— Es hora de irnos, espero nos volvamos a ver pronto chicos — T/n se despedía de su amiga.

— Siempre y cuando no te encierres por una semana entera sin salir — Kurotsuchi dio una sonrisa al ver como el rostro de su amiga se empezaba a colorea por la vergüenza.

— Tenía mucho trabajo, ni si quiera con diez clones de sombra lo pude terminar — T/n hizo una mueca al recordar todo el papeleo que le faltaba.

— Nos veremos, en la reunión — Kurotsuchi sonrió, pero sus ojos eran fríos como el hielo.

— Claro que si — T/n también sonreían, sin embargo, sus ojos tampoco mostraban ninguna emoción.

Kurotsuchi y T/n se dieron la mano despidiéndose, para después T/n ir con los demás, emprendiendo así su camino.

— ¡Adiós — Los chicos se despedían de Kurotsuchi agitando la mano, Kurotsuchi hacia lo mismo.

— ¡Adiós viejo! — Naruto se despedía de Onoki, el cual lo despedía con una vena en la frente por el enojo.

Después de varios minutos caminando, perdieron de vista las grandes puertas de la Aldea. Todos caminaban emocionados preguntándose a donde se dirigirían ahora.

— Y entonces Kurotsuchi-san uso un jutsu de tierra que hizo que sus puños fueran rodeados por rocas — Nejire le contaba a T/n todo lo que se había perdido durante la semana que estuvo encerrada.

— Jajaja Kurotsuchi solo quería presumir — T/n reía ante lo fácil que era sorprender a los chicos.

— ¿Puedes hacer algo parecido? — Tamaki que caminaba al lado de T/n le pregunto. Sin embargo, al tener la mirada de T/n se avergonzó, acordándose de la noche anterior.

— No, pero puedo hacer más cosas que ella no puede — T/n le sonrió a Tamaki, el cual solo le devolvió la sonrisa con un pequeño sonrojo.

Ambos chicos empezaron una pequeña platica, al principio con timidez de parte de Tamaki, pero después de unos minutos gano más confianza. El tiempo paso rápidamente, por fin era la hora de comer, todos se detuvieron en una pequeña pradera, cerca de esta había un lago y un río.

— ¡Comamos! — Kirishima salto emocionado, a su lado Mina, Nejire, Tetsutetsu, Denki y Sero saltaron con él.

Denki por accidente tropezó con su agujeta, cayendo encima de Kirishima, el cual lo abrazo por la cintura para evitar que se lastimara. Ambos chicos se miraron a los ojos con la cara sonrojada, algunos reían por alguna razón, sin embargo, tanto Denki como Kirishima no les prestaban atención a las risas, ambos seguían mirándose a los ojos idiotizados.

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora