Capítulo 21: Ataque
Los chicos, desesperados y emocionados, habían buscado frenéticamente una posada donde quedarse. Después de muchas plegarias, finalmente encontraron un lugar. Corrieron a habitaciones al azar, y se lanzaron a la cama para descansar.
— Lo haces apropósito ¿Verdad helado de fresa? — Bakugo gruño enojado al sentir como alguien lo abrazaba por la espalda, él estaba tratando de dormir, pero no podía al sentir un chicle pegado a él.
— Tal vez — Todoroki murmuro con los ojos cerrados mientras seguía abrazando a Bakugo por la cintura.
— Maldito extra — Bakugo estaba por golpear a Todoroki pero este fue más rápido y detuvo el golpe de Bakugo, aprisionándolo más contra su pecho.
—Duerme — Todoroki murmuro adormilado, Bakugo se tragó sus insultos y miro a Todoroki quien ya se había dormido, lo miro por unos segundos con tristeza en sus ojos antes de que su mirada volviera a ser la misma de siempre, se dio la vuelta quedando de espaldas a Todoroki y decidió dormir
— Vamos Tamaki — T/n jalaba a Tamaki hacia un puesto de comida.
Tamaki solo se dejaba guiar, ambos entraron al puesto de comida y ordenaron su comida, ambos chicos mientras esperaban sus pedidos empezaron a platicar de temas al azar, de cualquier cosa que le viniera a la mente.
— Y así fue como nos convertimos en el equipo 7, fue difícil, pero descubrimos el propósito de la prueba — T/n le había contado la historia de cómo pasaron el examen para ser genin y se convirtieron en el equipó 7.
— ¿De verdad amarraron a Naruto-san a un tronco? — Tamaki pregunto incrédulo, había escuchado muchas cosas sobre él gran héroe de la Gran 4 Guerra Ninja, pero nunca nada sobre ser amarrado a un tronco.
— No creas muchos de los rumores, Naruto en realidad es un cabeza hueca que se lanza a los madrazos sin un plan — T/n negaba con la cabeza, su amiga rubia era lo que le seguía de imprudente e idiota, a y también crédulo e inocente.
— ¿De verdad? — Tamaki estaba impresionado por la revelación.
— ¿Cuál fue el propósito de la prueba? — Tamaki pregunto con curiosidad, T/n había dicho que habían pasado la prueba cuando desafiaron a Kakashi, pero no sabía cuál fue el verdadero propósito de la prueba.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanfictionEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.