Capitulo 4 [Arreglado]

1K 85 10
                                    

Capitulo 4: Konoha

Después de varias horas de caminata, los estudiantes y maestros llegaron a la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha, veían con emoción las enormes puertas de la Aldea, una vez entraron por las enormes puertas, procedieron a dar su información y a r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varias horas de caminata, los estudiantes y maestros llegaron a la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha, veían con emoción las enormes puertas de la Aldea, una vez entraron por las enormes puertas, procedieron a dar su información y a registrarse con los encargados de la entrada, una vez con sus permisos continuaron con su camino.

— Estoy cansada — Mina caminaba cada vez más lento, hasta que cayó al suelo, se moría del cansancio.

— ¡No te detengas, demostremos que tan varoniles somos! — Tetsutetsu gritó con el puño en alto, Kirishima a su lado lo apoyaba.

— ¡¿Como tienen tanta energía?!, ¡Son unos monstros! — Mineta grito con miedo, señalo a los dos chicos quienes no parecían haber escuchado los reclamos del chaparro.

— Amigo, déjalos, mejor piensa en las bellezas que hay en este lugar — Kaminari alzo un puño mientras lagrimas salían de sus ojos. Los ojos de Mineta estallaron en determinación y empezó a caminar emocionado.

— Cállense, y no causes desastres — Aizawa les advirtió mientras los miraba con su quirk activado. Los estudiantes y Present Mic asentían rápidamente con miedo de su maestro/Aizawa.  

Una vez prometieron no causar ningún desastre, continuaron con su camino lo más tranquilo que podían, todos veían los alrededores con asombro uno lo disimulaban más que otros.

Pudieron sentir unas cuantas miradas de curiosidad por parte de los aldeanos, sin embargo, los ignoraron y siguieron su camino a la torre del Hokage.

Después de un lago camino llegaron a una gran torre la cual decía Hokage, entraron y fueron recibidos por una secretaria la cual los saludo amablemente y les guio hasta cierto punto de la torre después de eso les dio indicaciones.

Unos cuantos minutos después estuvieron frente a la oficina del Hokage. Aizawa toco la puerta, esperando que dieran el permiso para entrar. 

Una vez recibieron permiso entraron, vieron varias montañas de papeles que llegaban hasta el techo, todos sintieron lastima y se asustaron por ver tantos papeles.

— Hokage-sama, me presnto soy Shota Aizawa profesor de la U.A — Aizawa dio una reverencia ante la Hokage.

— Hizashi Yamada, maestro de la U.A — Hizasho también dio una reverencia, los estudiantes dejaron de prestarle atención a los papeles y miraron a la Hokage.

A Mineta y Denki les sangro la nariz.

— Bienvenidos a La Aldea Oculta Entre Las Hojas, soy Tsunade Senju la Hokahe de la Aldea — Tsunade se presentó ante los héroes, se levantó de su silla y le dio la mano a Aizawa y después a Hizashi.

— Que mujer — Mineta miro sin disimulo alguno los pechos de Tsunade.

Tsunade frunció su ceja con enojo, una vena saliendo de su frente, Denki el cual también veía los pechos de la Hokage volteo a otro lado con miedo. Mina golpeó a Mineta para que reaccionara.

— Mocosos, se quedarán una semana, les asignare unos guías, los conocerán al final de la semana, sus guías los acompañarán y protegerán durante su excursión — Tsunade volvió a sentarse en su silla, todos escuchaban atentamente las palabras de la Hokage.

— Gracias Hokage — Aizawa dijo mientras daba otra reverencia.

— Bien, ahora largo, tengo mucho trabajo por hacer — Tsunade los miro con una sonrisa aterradora, todos sudaron frio y con miedo salieron de la oficina.

— ¡Shizune! — Una vez que cerraron la puerta de la oficina, Tsunade grito, una mujer azabache corría por el pasillo con varios papeles en los brazos, entro rápidamente a la oficina.

Se miraron unos a otros confundidos, pero decidieron ignorar lo que había ocurrido.

— Bueno, sabemos el nombre de nuestro hotel así que Hizashi y yo iremos a descansar al hotel, hagan lo que quieran mocosos, pero no causes desastres— Aizawa activo su quirk mientras veía a sus alumnos los cuales salieron corriendo emocionados por ver y recorrer la Aldea.

Aizawa suspiro, esperaba que no causará un desastre. Hizashi soltó una pequeña risa, pero se calló al ver la mirada que Aizawa le mandaba.

— Vamos al hotel — Aizawa ignoro a Hizashi y empezó a caminar por el pasillo siendo seguido por Hizashi.






Fin...




Un capítulo más ha sido corregido, espero haiga sido de su agrado.

Gracias...

707 palabras 

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora