Capítulo 24

85 13 0
                                    

Capítulo 24: Fue muy rápido

Los chicos, aunque hubieran querido disfrutar de su estancia en el barco, no pudieron, estuvieron demasiado ocupados, desde que se enteraron de que Neji posiblemente se iría a las tierras de los Héroes, han estado haciendo y planeando muchos plane...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos, aunque hubieran querido disfrutar de su estancia en el barco, no pudieron, estuvieron demasiado ocupados, desde que se enteraron de que Neji posiblemente se iría a las tierras de los Héroes, han estado haciendo y planeando muchos planes, cada uno para diferentes situaciones.

— Llegaremos a tierra en unas horas, todos hemos estado encerrados durante días dentro de esta habitación y aunque es molesto, es necesario, gracias a que Aizawa nos dio más información sobre los héroes, fue más fácil de lo previsto el poder crear un plan para diferentes situaciones. — Shikamaru miro a todos quienes tenía grandes ojeras y se notaban cansados. — En otras palabras, ya lárguense — Shikamaru bufo cuando todos salieron corriendo fuera de aquella habitación, incluso él, ya quería dormir.

 — En otras palabras, ya lárguense — Shikamaru bufo cuando todos salieron corriendo fuera de aquella habitación, incluso él, ya quería dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n quien fue una de las primeras en salir, fue en busca de Tamaki, no tardó mucho en encontrarlo, estaba en la cocina comiendo pulpo.

— Tamaki — T/n se acercó por detrás de Tamaki y le susurro al oído, Tamaki nervioso se dio vuelta rápidamente, viendo como T/n tenía una pequeña sonrisa.

— T/n, me asustaste — Tamaki dijo en un susurro aún estaba muy avergonzado.

— No dirás nervioso — T/n acercó su rostro al de Tamaki, ambos podían sentir la respiración del otro.

Tamaki quien estaba seguro de que T/n hacía eso para molestarlo, sintió su corazón latir fuertemente, como si quisiera salir de su pecho. — te gusta molestarme ¿verdad? — Tamaki bajo la mirada avergonzado, T/n por otro lado soltó una pequeña risa, mientras se alejaba, de lo contrario su corazón podría salirse de su pecho.

— Tamaki, nunca me dijiste cual era tu quirk — T/n hizo un pechero al recordar que en efecto Tamaki nunca le había contado sobre su quirk.

— Es solo que puede ser algo, perturbador — Tamaki bajo la mirada inseguro de contarle sobre su quirk a T/n.

— Yo decido eso, muéstrame tu quirk — T/n tomo el rostro de Tamaki entre sus manos para ambos se pudieran ver a los ojos.

— Mi quirk, es manifestación, puedo convertir mi cuerpo en algo que haya comido — Tamaki esquivo la mirada de T/n, la mayoría de las personas piensan que ese quirk era asqueroso o repugnante.

The Last MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora