>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí. Mire las grandes llamas consumir el edicifio sin poder impedirlo. Esa imagen quedó grabada en mi mente. Creado a partir de ese dolor, una máscara neutral.
Mi nombre es TN Uchiha y no tengo padres. Cuando apenas tenía 10 años, ellos murieron en un terrible incendio. Recuerdo que ese día llegue a casa, sobre las 2:30pm, estaba sola, pero era normal. Mis padres terminaban su jornada a las 3pm. Mi primo mayor, Shisui, estaba en casa de un amigo. Él vivía conmigo y mis padres. Su padre le abandono apenas saber que mi tía Naomi estaba embarazada. Ella murió hace cuatro años en un accidente de coche. Desde entonces, él ha estado viviendo con nosotros. Yo le trato como mi hermano mayor, aunque es mi primo.
Mis padres, Kim Namoto y Carlos Uchiha, trabajaban en la empresa familiar. Fundada por mi difunto abuelo, Ashura Uchiha. Éramos una compañía de viajes muy popular y conocida. Con mucha demanda, y dirigida por mis padres y mis tíos.
Mientras esperaba a que regresarán para poder almorzar, encendí la tele. Para mi no sorpresa estaba puesta en las noticias.
-Un terrible incendio se acaba de producir en la Calle Santa Maria- dijo el presentador de las noticias.
-Valla- dije. Era en Konoha, no conocia las calles, pero ese presentador solo daba las noticias de Konoha.
La cámara cambió de lugar y enfocó el edificio. Mi mente colapso unos segundos, de repente sentí como si me faltará el aire y empecé a toser. Esa era la oficina de mis padres. No sabía si estaba alucinando o algo así, pero me parecía su oficina. El miedo se apoderó de mí y fui corriendo a ver. Corrí y corrí por las calles deseando que no fuera real. Al girar la esquina que daba a su calle, mi cara se congeló al ver que si era el edificio. Las llamas lo cubrían hasta arriba. Los bomberos lo intentaban apagar. Había coches de policía y evitaba que la población pasase. Intenté correr, no podía estar pasando, papá y mamá... ¡Aún seguían allí!. Cuando TN se acerco una policía le detuvo
-No se puede pasar pequeña- dijo la policía
-Mis papas... Mis papas trabajan ahí- dijo TN llorando. La policía le miró con una sonrisa dolorosa y triste. Ella abrazó a TN y la alejó de allí.
Era verdad, era su edificio y ellos habían muerto. Me entere poco después. No solo mis padres, también mis tíos Fugaku y Mikoto, padres de mis primos Itachi y Sasuke, además de cuidar de Óbito, quien vivía con ellos, ya que sus padres murieron cuando el apenas tenía 2 años. Su madre en el parto y su padre, atropello en plena calle por un borracho. Además de ellos, mucha más gente que había contratada murió. Nadie había sobrevivido al terrible incendio que provocó la explosión de la caldera.
Una semana después, nos vimos los 5 delante de las puertas de un orfanato. Fue un golpe duro, del que no teníamos ni idea de como superar. Aquel lugar era horrible, la comida no era la mejor, y algunos de los niños eran malos con nosotros. Aunque shisui siempre nos defendía. Pensamos que estábamos solos, peso eso creímos, nuestro tío Madara se presentó allí dos semanas después y nos adoptó. Él era el hermano menor, tenía 20 por ese tiempo.
Estudiaba fuera de Konoha y vino en cuanto le dijieron que sus hermanos, Fugaku y Carlos Uchiha habían muerto. Nosotros le conocíamos, el había pasado muchas navidades con nosotros, solo que no esperamos que estuviera fuera por ese entonces. Y que se fuera salvado del incendio.
El heredó el dinero de sus hermanos y de la empresa. Con él, compró una casa a las afueras de Konoha. Una grande y espaciosa para todos. En la que cada uno tenía su habitación y no habría que preocuparse por ello. Sabía que éramos los únicos que quedaban del clan, y debía de cuidarnos y protegernos para preservarlo.
Fue muy amable que hiciera eso. Nos trato como a sus hijos y nos enseño muchas cosas. Pronto llegó Miku, quien se encargaba de las tareas domésticas y de cuidarnos cuando Madara salía. Aunque nos intentaron animar, no hicieron mucho.
Yo caí demasiado bajo cuando les perdí, hasta tal punto de no que no sabía ni porqué aún vivía, aunque nunca pensé en el suicidio. No sé si porque soy demasiado idiota o demasiado inteligente. Ahi fue cuando empecé a ver anime. Me gustaba y me ayudó mucho. A partir de ahí, se empezó a formar esa máscara. Una máscara neutral, sin emociones. Soñaba con estar en mundos fantásticos e irreales, viviendo feliz, pero la dura realidad me hacia volver rápidamente y ocultar mis emociones.
A penas con 10 años ya era consciente del mundo que me rodeaba. Dejé mis penas a un lado y decidí que sería quien cuidaría y ayudaría a los demás. Aunque no como la TN de antes, si no como una nueva TN, la TN sin emociones, un corazón frío que no mostraba nada. Ayudé al resto a superarlo y finalmente nuestras vidas se volvieron estables. Ya no recuerdo ni la última vez que sonreí o que llore. Que me sienta feliz no me hace sonreír, que me sienta triste no me hace llorar. Mi cara no cambiaba y esas cosas solo pasaban en mi mente.
Antes de seguir les destacarse unas cosas:
-TN y Obito tienen 15 años, 10 cuando pasó el incendio-Sasuke tiene 11 años, 5 en el incendio
-Itachi tiene 17, 12 en el incendio
-Shisui tiene 18, 13 el el incendio
-Madara tiene 25 y el los ha cuidado a todos.
TN no será la típica chica perfecta y popular. Ella estará algo plana e imperfecta, cada una puede ver a TN como quiera, ya verán que pasa con su popularidad y los amigos que tiene.
Un evento/suceso triste que veran después, le volvieron algo loca y psicópata, que acompañada de su cara pues la hacían dar miedo. Así se volvió ella.
>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN)
Fanfiction"Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí" TN es Uchiha, pero no es como los demás miembros de su familia. Es rubia, algo fría, protectora... Pero que en el fondo es amable y solo quiere que todos sean felices como an...