23

453 30 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<

TN golpeó una vez más el árbol frustrada. Se echo en el tronco. Esto estaba siendo mucho para ella. Pensó que debía volver a centrarse, porque seguramente todo esto pasó porque se distrajo con Kakashi y con pasarlo bien. Llegó a la conclusión de que debía seguir protegiendoles como antes

Narra Kakashi

Después de lo que pasó con Madara no les vi. De echo nadie lo hizo, ni Rin, ni Izumi, ni ningún otro amigo de alguno de ellos 5. Se que estuvieron muy ocupados con juicios y papeleos, pero ya por fin han vuelto a su casa.

Fui andando, queria ver a TN y Óbito. Para ver como estaban mis amigos. Aunque más quería ver a TN, que se que se notaba muy triste. Y lo entiendo, ya que su tío está en coma y casi murió en sus brazos. Aunque es una idiota que intenta hacerse fuerte, y cargar con todo por ellos. Kakashi iba a entrar a su casa, cuando la vio en el árbol apoyada. Se acercó a ella

-Hey, ¿que haces aquí?- le dijo Kakashi, desde lejos.

-Nada- respondió TN fríamente

-Vine a verte, ¿como estas?- dijo Kakashi

-Muy bien- dijo ella

-¿De verdad?. Estas apoyada sobre el árbol, ¿Te sientes mal?- dijo Kakashi se acerco más a ella. Iba a tocarle en el hombro cuando ella le apartó la mano

-No, estoy bien- dijo TN. Ella se recompuso. Kakashi tomó fuertemente su mano y vio que sus nudillos estaban sangrando mucho

-¿¡Como te has echo esto!?- dijo Kakashi preocupado. TN no respondió. Caí en la cuenta de algo- No puede ser, ¿¡golpeaste el árbol hasta que te cansaste!?.

-Y que si lo hice. No te tiene que importar- dijo TN. Ella me miró y mis ojos se abrieron como platos. Tenía la misma cara que la primera vez. Ella había vuelto a ser como antes...

-Eso no está bien TN y si me importa... Vamos a tu casa, tienes que curarte esto- dijo Kakashi. Kakashi tiro de su brazo para que le siguiera, pero ella no se movió. No quería ir allí. Kakashi suspiró- Volveré en un momento

Kakashi cruzó la calle y fue a casa de TN. Miku le abrió. Kakashi se sorprendió al verla en silla de ruedas, pero se alegró de que estuviera bien. Habló con ella sobre su estado y le preguntó en donde tenía el botiquín. Miku se lo dijo, pero estaba muy confusa. Kakashi le dijo que TN golpeó un árbol hasta que sangró. Miku le dijo que al igual que sus hermanos, hoy estaban asimilando por su cuenta todo. Algunos llorando, otros comiendo, y ella, pues a su manera. Kakashi se marchó y fue a donde estaba TN, ella aún seguía en la misma posición. Kakashi se sentó y sento a ella también. Comenzó a curar sus heridas.

-¿No te duele?- dijo Kakashi.

-No- dijo TN

-Tienes una peculiar manera de desahogarte- dijo Kakashi

-¿Preferías que te golpeara a ti?- dijo TN

-No se, por lo menos así no te habrías echo daño en las manos- dijo Kakashi- ¿Porque eres así de idiota?

Tn no respondió, aún mantenía la misma expresión sería de siempre.

-Esta bien que te desahogues, pero no lo hagas de esa forma... Cuéntamelo si estás mal, yo te voy a escuchar, para eso estoy- dijo Kakashi calmadamente

-No me apetece. Además te dije que estoy bien- dijo TN

-No hay manera, ¿verdad?. Yo, solo trato de impedir que seas como cuando nos conocimos. Me gustaría volver a verte sonreír, gritarme y enfadarte, no esa máscara neutral- dijo Kakashi. Terminó de vendar una de sus manos y fué a por la otra.

-¿Y porqué quedrías eso?- dijo TN

-Eh, eh, P-pues n-no se- tartamudeó Kakashi

-Esto fue mi culpa. Me he empezado a distraer con cosas estúpidas- dijo TN

-Vivir tu adolescencia no son cosas estúpidas. Has estado mucho tiempo sin hacerlo, no está mal eso- dijo Kakashi- No pienses que fue tu culpa, tu no la tuviste, fueron los Kings y sus ideas... Nadie murió, todo esta bien TN.

-No lo está, mi tío no está aquí y yo ahora tengo que tomar su lugar y cuidar a los demás, como siempre hice... No creo que lo entiendas- dijo TN

-Puede que no tenga ni idea porque solo perdí a mi madre, pero se que les quieres mucho y que no te importaría dar tu vida por ellos. Pero de nada te serviría lo que has echo, si te vas- dijo Kakashi

-Claro que si, seguramente llorarán, pero sabrán seguir adelante. Ellos siempre han salido de todo y han podido avanzar... En cambio yo no. He fracasado tantas veces que parece que he vivido una vida entera. Al menos si me voy protegiendoles sería un buen final- dijo TN. Kakashi terminó con su otra mano.

-Esto ya está- dijo Kakashi- No pienses en eso idiota. Rayos, ¿eres muy difícil de convencer?¿Porque simplemente no puedes volver a ser tu?

-Porque no tengo razones para ello. No conseguí nada siendo así- dijo TN

-Claro que si, conseguiste hacerte mi amiga, y de Naruto. Además, todos quieren que seas así. Les gustas más cuando les das abrazos, y cuando sonries contagias tu alegría. Estoy seguro de que todos quieren que sigas siendo asi- dijo Kakashi- Yo también lo quiero.

Kakashi le sonrió y le extendió su mano para ayudar a levantarle. Tal vez lo que TN necesita no es tiempo, es alguien que le comprendiera. Todo le ha sido muy confuso, y no sabe tener sentimientos. Alguien tiene que enseñarle, y tal vez en cuanto le demostrarán que las cosas pueden cambiar, ella también empiece a hacerlo. Tn tomó su mano y se levantó.

-¿Puedo abrazarte sin que me golpes?- dijo Kakashi. TN asintió. Kakashi le abrazó.

Narra TN

Porque, porque me haces sentir así. Kakashi, te odio, odio que me hagas dudar así. Haces que deje de ser un demonio y me convierta en un ángel. Ojalá pudiera confesarte lo que siento, que me comprendas y no solo sea un simple "te quiero". Le abracé también, y muy fuerte. No puedo hablar, porque no sé expresarme sentimientalmente. Pero espero que con esto te hagas una idea.

Kakashi me tomó de la mano y me llevó a casa.

-¿Puedes quedarte si quieres? A Obito le vendrá bien tu compañía- dijo TN. Kakashi asintió. Ambos entramos, él fue con Óbito.

Miku estaba en la cocina, supongo que iba a preparar algo. Le dije que no se moviera, que yo lo haría. No me complicaría mucho, se que les gusta la pizza y espero que les ponga de mejor humor. Saque un par de ellas del congelador y las hize. Mientras puse la mesa para 7. No tardaron mucho en hacerse. Las saque y las troceé y puse en la mesa.

-¡Panda de inútiles la cena esta lista!- dije. Todos parecieron oírme puesto que salieron de sus cuartos y vinieron a la cocina. Se sentaron en sus respectivos sitios.

-¿Eh? ¿Quien cocinó?- preguntó Sasuke

-Lo hizo TN- dijo Miku

-¿Tu cocinaste?- pregunto Shisui

-Si, algún problema- dijo TN, le miró mal y él se asustó.

-Bueno pues a comer- dijo Obito. Todos la miraron al principio, y empezaron a comer con ganas, parece que no lo hice tan mal. Yo empecé a comer también... ¿Porque solo hacer esto me trae tantos recuerdos?. No entiendo el corazón humano.

-¿Que te paso en las manos?- dijo Sasuke

-Nada importante. No te preocupes- dijo TN y acarició su pelo.

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora