21

568 38 10
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Ya era julio, hacía calor, aunque en mi casa se estaba bien. He de decir que Kakashi me gusta, aunque por ahora no le diré nada. Después de mi cumpleaños Miku y el tío han estado conviviendo como pareja, incluso delante nuestra. Algo que antes no hacían. Y me encanta que ellos puedan ser felices también. Hoy invite a Kakashi a mi casa. Los tres estábamos jugando en el cuarto de Obito, cuando se oyó un ruido muy fuerte.

-Que ha sido eso- pregunto Óbito

-¿Un disparo?- dije confusa

-Seguramente será una broma de Itachi o Shisui- dijo Kakashi

-Pues no tiene gracia, iré a ver- dijo TN

Sali al pasillo, pero allí no había nadie. El disparo se oyó muy cerca. Camine en silencio a ver de donde había venido y oí voces.

-Idiota porque disparate. Habrás alertado al resto de la casa- dijo un hombre

-Fue sin querer, me puse nervioso al verla- dijo otro hombre

Asi que eran ladrones o algo. Camine de regreso a la habitación y le dije a los chicos que había oído. Los tres salimos por la ventana y fuimos andando por el jardín. Llegué a la habitación de Sasuke, él estaba alli. Le dije que saliera, cuando se oyó un portazo. Él salto y ambos huimos de allí. Itachi y Shisui habían salido, solo estábamos nosotros y el tío. Toque en la ventana de mi tío.

-Tío hay alguien en la casa- dije bajito

-Lo sé- dijo el- Salgan de la casa, yo iré avisar a Miku. También llamen a la policía.

-No puedes ir y si te- dije, mi tío saco una pistola

-Estaré bien, tranquilos- dijo Madara

Nosotros cerramos la ventana y salimos de allí. Para nuestra suerte, había dos personas en la entrada. Yo propuse distraerlos y que escaparan los demás.

-Estas loca- dijo Kakashi

-Si, suena muy loco, pero no parecen armados y yo les daré una paliza, nada más- dije

-No te dejaremos ir- dijo Sasuke

-Demasiado tarde- dije

Salí corriendo, salte la valla del jardín y fuí por detras. Como supuse, no iban armados. Golpee a uno y después a otro. Inicie una pelea, cabía destacar que eran algo malos y rápidamente les neutralize. Básicamente les dejé echando una siestecita.

-Veis, les dije que no me pasaría nada- dije

-Estas muy loca- dijo Obito

-Puede ser- le respondí

Nuevamente se oyeron voces. Todos nos escondidos detrás de la esquina, por el muro de fuera. Cuando salieron esos dos tipos, tenían a mi tio. No, no, no, esto iba mal. Miraron a sus compañeros en el sueño y se alarmaron. Pensé en que poder hacer, seguramente si les llevaba al bosque podría separarles y distraerles. Les oímos hablar sobre una tarjeta o algo así. Seguramente sería en donde mi tío guardaba el dinero o algo. También, mencionaron nuestros nombres

-Tenemos que encontrar a los críos. Son prioridad aqui- dijo un hombre

Todos nos miramos. Les dije de huir al bosque. Allí no nos encontrarían y podríamos esperar a que llegara la policía. Eran sólo dos. Esto era fácil. Rodee la casa, yo alejaría a uno y los demás podrían huir. Así se separarían. Al hacerlo vi una imagen que me partió. Vi a Miku en el suelo. Corrí hacia ella y le mire. Tenía un charco de sangre debajo suya y un disparo en el muslo izquierdo. Por suerte, no estaba muerta. Esos tipos iban enserio. Le dije que esperara, que no tardaría. Tomé un trapo y le hice un torniquete en la pierna para que dejara de perder sangre. Después de eso salí de allí.

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora